Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-01-2012 , 11:54:52   #17
..GiL..
Denunciante Bronce
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.009
Me Gusta Recibidos: 6186
Me Gustas Dados: 14175
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 506
Puntos: 964775
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: El secreto de Venezuela en su lucha contra la pobreza

Cita:
Iniciado por QUEMANTANALETA Ver Mensaje
Lo unico q dire para acabar el debate es q para derrotar la pobreza a la gente hay q darle educacion,,y en venezuela la gente de estrato 1 (para ilustrar porq en venezuela no hay estratos) se graduan de medicos,,cosa q suckede solo en paises libres de neoliberalismo,q dicta q los ricos van a la U ,los pobres a las fabricas,,de hay q implementan los estratos sociales,,sistema retrogrado venido de la epoca de la colonia.,,,ese es el secreto de chavez contra la lucha contra la pobreza.
Yo no discuto que la educación sea una de las mejores formas de combatir en atraso, pero el caso venezolano debes verlo desde un punto de vista menos superficial al simplemente " la educación es gratis y a los pobres los subsidian y eso es bueno". Te pongo de nuevo los casos de Brasil y Chile, revisa cifras de entidades neutrales y vas a ver como la pobreza se redujo en casi un 20% y sus economías se convirtieron en las primeras de américa y sus democracias son sanas. Luego haz lo mismo con venezuela. Empezando por el adoctrinamiento ideológico que reciben los niños y estudiantes universitarios en las entidades públicas. La economía del país es única de latinoamerica que decrece en lugar de crecer. Tienen una de las inflaciones mas altas del mundo, es el país mas peligroso de Sur américa. El ******o productivo del país está casi detenido y absolutamente todo lo importan. y gracias a los subsidios mucha gente ya no quiere trabajar ¿te parece eso bueno solo porque algunas cosas te salen baratas? Por mas subsidios que Chávez dé y por mas plata que regale el país cada década que pase va a ir hacia atrás y no hacia adelante, porque regalar plata a manos llenas no necesariamente genera desarrollo y termina como al padre de familia que cree que es un gran padre solo porque le dá mucho dinero al hijo y con los años ve las consecuencias de tal acción.

..GiL.. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03252 seconds with 11 queries