Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:10:56   #1
Predeterminado Arrestado un exportero de la selección mexicana acusado de secuestro Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El exportero de la selección mexicana Omar Ortiz fue arrestado en el estado de Nuevo León (norte) por supuesta participación en 20 secuestros.

El arresto se produjo hace unos días pero no fue reportado por las autoridades hasta este sábado. Ante la falta de noticias sobre su paradero, la familia creía que Ortiz, alias "el gato", había sido secuestrado.
Ortiz, de 35 años, confesó haber colaborado en el secuestro de dos víctimas de gran poder adquisitivo, según Jorge Domene, portavoz de seguridad del gobierno de Nuevo León.



El exfutbolista cumplía una sanción de dos años por dopaje en los partidos de la Copa Libertadores de 2010, cuando jugaba en el Rayados de Monterrey, uno de los principales clubes de México.

Gloria Trevi

Ortiz fue convocado para tres partidos de la selección en 2002. Jugó un partido contra Honduras en el marco de la Copa de Oro de aquel año.

Junto con él, fueron detenidas cuatro integrantes más de la banda y se encuentran prófugos su líder y seis personas más, según las autoridades.

La banda, que operaba desde hacía un año, es responsabilizada del rapto durante tres días del esposo de la popular cantante mexicana Gloria Trevi a mediados de octubre del 2011.

Por cada secuestro demandaban un rescate de un millón de pesos (US$73.000), del cual, Ortiz recibía una décima parte.

El portavoz del gobierno de Nuevo León relacionó a los arrestados con el cartel del Golfo.
De ser considerado culpable, Ortiz podría cumplir una condena de hasta 50 años entre rejas.

En México se cometieron en 2010 un total de 1.847 secuestros, y en 136 casos las víctimas fueron asesinadas, según la ONG Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública.


Fuente: http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_n...resto_fp.shtml

Comentarios Facebook

__________________
! Master ! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Arrestado un exportero de la selección mexicana acusado de secuestro

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03581 seconds with 12 queries