Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:46:59   #1
Predeterminado Policía capturó 13 integrantes de 'los Urabeños' que participaron en el paro Calificación: de 5,00

Los mejores licores
A través de su cuenta de Twitter, el presidente Juan Manuel Santos anunció que 13 integrantes de ‘los Urabeños’ que participaron en el paro armado de esta semana fueron capturados por las autoridades. Las detenciones se dieron en Santa Marta, Frontino (Antioquia), Buenavista (Córdoba) y Medellín.

En Santa Marta se detuvieron a siete integrantes de esta banda y se les incautaron dos armas de fuego, una granada y panfletos intimidatorios de esta banda criminal. En Frontino fueron capturados tres miembros y en Medellín dos y en Buenavista uno.

En las próximas horas estas 13 personas serán judicializadas.

]El Gobierno no dejará que las Bacrim vayan a entorpecer el proceso de restitución de tierras: MinAngricultura

El ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo, aseguró en la W Radio que existe documentación que afirma que en las zonas donde se están dando las últimas actuaciones de las Bacrim se produjo robo de tierras.

“Ha habido algunas informaciones de que algunas regiones la presencia de las Bacrim están amenazando a las personas que pretenden regresar a sus tierras”, señaló el Ministro.

Restrepo también dijo que el Gobierno no dejará que las bandas criminales vayan a entorpecer el proceso de restitución de tierras e hizo un llamado a la ciudadanía para que no se deje “amilanar”.

“El Gobierno no se va dejar amilanar e invita a la ciudadanía para que tampoco por estos mal llamados paros armados de las Bacrim en el norte del país, no solo para que no prospere la idea de que pueden paralizar el comercio y el transporte”, indicó.

Restrepo informó que le mandó una carta al nuevo alcalde de Bogotá en la que celebraba que en su discurso de posesión “haya dicho que le va prestar atención a las víctimas y desplazados”.
[/SIZE]


F:http://www.wradio.com.co/noticias/ju...a/1603325.aspx

Comentarios Facebook

__________________
Takemax no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Policía capturó 13 integrantes de 'los Urabeños' que participaron en el paro

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03722 seconds with 12 queries