Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:20:50   #1
FAIL: Por error apareció desnudo en una publicidad de prendas para chicos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
En la imagen hay cuatro niños con remeras de La Redoute. Pero detrás de ellos, camina por la playa un señor vestido de Adán. Los publicistas no repararon en el desliz





Recomendación: si va a realizar una publicidad de ropa para chicos con ellos corriendo por la playa, vigile que no haya ningún nudista cerca.
La Redoute, una firma que vende prendas para los más pequeños, posteó en su sitio una fotografía en la que podía verse a un grupo de chicos con remeras de la marca, felices y en una playa. Sin embargo, detrás de ellos aparecía un hombre desnudo. El hecho motivó las disculpas de la firma: “Fue un error involuntario, especialmente si se trata una página con niños”, dijeron.
Pese a que los franceses sostienen cierta libertad en relación al nudismo, la imagen del hombre “al natural” generó toda una polémica en el país galo. La imagen fue descubierta por usuarios de las redes sociales que la subieron a Twitter en minutos.
El desliz motivó que La Redoute emitiera un comunicado en el que pide disculpas por lo ocurrido. En el texto la marca asegura que se tomaron todas las medidas para eliminar la foto.




Comentarios Facebook

__________________
.


Última edición por Tyler Durden; 06-01-2012 a las 11:26:16
Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: FAIL: Por error apareció desnudo en una publicidad de prendas para chicos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03280 seconds with 12 queries