Ver Mensaje Individual
Antiguo , 06:33:58   #1
Predeterminado Niegan que Álvaro Uribe tenga cáncer de piel Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El jefe de prensa del ex presidente de Colombia desmintió la información difundida el miércoles por algunos medios. Los reportes aseguraban que el ex mandatario sufría de una queratosis precancerosa

"Esa información a nosotros también nos sorprendió, no tiene asidero, no existe, su estado de salud es normal", afirmó Ernesto Macías, jefe de prensa del ex mandatario Álvaro Uribe al portal Noticias 24, al referirse a la supuesta enfermedad que correspondería a la primera etapa en el desarrollo del cáncer de piel, lo que lo obligaría a usar protección solar de altísimo factor.

Macías asegura que "él goza de muy buena salud y no existe tal enfermedad que han anunciado a algunos medios Sudamericanos". "No entendemos ni conocemos la fuente que dio esa información, no es cierto y no existe", destacó Macías.

Aseveró que el ex mandatario "si se realizó los chequeos que ocasionalmente se hace cualquier persona, él vive pendiente de su salud con la misma intensidad con la que trabaja". Según su jefe de prensa, actualmente: "Él se encuentra en un receso de la actividad pública y está trabajando en su empresa agropecuaria en el norte de Colombia".

La información difundida el miércoles señalaba que el ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe, fue diagnosticado de una afección llamada queratosis precancerosa, que se corresponde a la primera etapa en el desarrollo del cáncer de piel que lo obliga a usar protección solar de altísimo factor.



http://www.youtube.com/watch?v=gO39MmwOvJc



f: http://america.infobae.com/notas/415...cancer-de-piel

Comentarios Facebook

__________________
Takemax no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Niegan que Álvaro Uribe tenga cáncer de piel

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03409 seconds with 12 queries