Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:23:42   #1
Predeterminado En los primeros cinco días del año 14 personas se han suicidado en el país Calificación: de 5,00

Los mejores licores
En los primeros cinco días del mes de enero las autoridades de varias ciudades del país han reportado el suicidio de 14 personas.

Según Medicina Legal, en 2011 los suicidios llegaron a mil 478 y en comparación al 2010, la reducción fue de un 1.3 por ciento.


Los detonantes de estos episodios son los conflictos de pareja por encima de los problemas económicos, según el director de la Liga Colombiana Contra el Suicidio, Leonardo Aja, quien manifestó que es más riesgoso un rompimiento en una unión sentimental que perder el trabajo.


En materia de suicidio preocupa que los más altos índices se registran entre los 15 y los 25 años, lo que según el experto, se debe a que los jóvenes fueron castigados en exceso o muy consentidos.


El experto señaló que hay que estar atentos a las señales como las cartas, frases como no sirvo para nada o la gente estaría mejor si yo no existo, pues son expresiones que deben tomarse enserio, así se crea que son chantajes.


Aja señaló que el mensaje, aunque suene cursi, es aprender amar, aprender a quererse y entender que los problemas tienen solución.

Comentarios Facebook

* J@CK * no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: En los primeros cinco días del año 14 personas se han suicidado en el país

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03046 seconds with 12 queries