Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-01-2012 , 16:00:55   #22
..GiL..
Denunciante Bronce
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.009
Me Gusta Recibidos: 6193
Me Gustas Dados: 14177
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 506
Puntos: 964845
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Confesiones guerrilleras

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje

Aún no has entendido..estás hablando de cosas diferentes, este post es sobre crímenes de la guerrilla contra la población civil, esa población civil que les importa poco a los que se indignan porque se protesta en Colombia, la misma población que les importa un "pito" a los que defienden los "falsos positivos".

E insisto, lo que no se entiende es que uses este post para afirmar que algunos usuarios de denunciando validan estos crímenes de la guerrilla contra los Colombianos más pobres e indefensos.

No estoy diciendo que validen crímenes los contra los colombianos mas pobres, solo que analizando lo que responden en otros temas relacionados es que estos crímenes para ellos son consecuencia del conflicto y no los condenan, mientras que los que cometen los paramilitares q son igual de atroces e infames entonces los usuarios en mención sí se indignan, a esa doble moral era a lo que yo me refería con mi primera respuesta pero creo q saliste a defender a personas q como pudiste notar en los mensajes SI se identifican con ciertas acciones o justifican cierto tipo de violencia producida por la extrema izquierda o hasta la ejercen como ya lo ha dejado bien en claro bajista, y que no lleguen al extremo de alegrarse por lo que dice en el artículo de este tema no les quita que o simpaticen o validen o justifiquen o se alegren con al menos parte de lo que hacen estas fuerzas violentas y con esos mensajes que cité creo q queda mas que claro.


Última edición por ..GiL..; 05-01-2012 a las 16:02:58
..GiL.. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03201 seconds with 11 queries