Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:20:10   #1
Disco Fever Dance Inferno Tim Howard anota golazo desde su marco en la Premier (Video) Calificación: de 5,00

Los mejores licores

El arquero estadounidense del Everton, Tim Howard, anotó un histórico gol en la Liga Premier de Inglaterra al realizar un despeje que se coló dentro de la portería del porteo del Bolton Adam Bogdan.


Transcurría el minuto 63 de tiempo corrido cuando el arquero estadounidense realizó un despeje que picó en la grama del terreno de juego del Goodison Park, y ayudado con el fuerte viento que azotaba, se fue a colar a la portería rival "bañando" al arquero del Bolton que no calculó el pique del balón y así colocó arriba en el marcador al Everton 1-0.

A pesar de su gol, Howard no celebró a pesar de la alegría de sus compañeros que acudieron a felicitar al arquero por poner al club arriba el resultado parcial.

Bolton logró darle vuelta al encuentro tras encontrar el empate al minuto 67 con un gol de David Ngog y otra anotación de Gary Cahill. El juego finalizó con derrota del Everton de 2-1.

http://www.diez.hn/Inicio/Ediciones/2012/01/04/Noticias/Tim-Howard-anota-golazo-desde-su-marco

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Tim Howard anota golazo desde su marco en la Premier (Video)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03158 seconds with 12 queries