Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-01-2012 , 13:08:47   #18
sr_alucard
Denunciante Mega
 
Avatar de sr_alucard
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.011
Me Gusta Recibidos: 771
Me Gustas Dados: 2019
Ingreso: 03 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 48867
sr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: China invade mercado colombiano, la enfermedad china

Cita:
Iniciado por ..GiL.. Ver Mensaje
Desafortunadamente es una realidad que las empresas occidentales están mandando a hacer sus productos a China, pero hay q reconocer q ellos también pueden manejar buena calidad como el caso de Aigo, por ej si un celular chino lo dejas caer probablemente se dañe, o como dice RAP con sus zapatos también se deñaron rápido, pero quizá en el caso de las marcas buenas occidentales como Apple los controles de calidad sean diferentes para q no suceda lo q sucede con la producción China en general. De igual modo sigue siendo desafortunado q a costa de la dignidad humana tanto ellos como las empresas de occidente busquen producir barato.
La producción China en general no es mala, solo que en este tipo de países se tienden a traer los objetos más baratos y por ende de menor calidad.

Porque, no es solo Apple, es posible afirmar que gran parte de las empresas americanas y varias europeas tienen grandes centros de producción en China, casi todos los electrodomésticos tienen por ahí su parte Made in China.


Y no solo productos diseñados para empresas de otros países, en China venden celulares y otros productos de alta gama producidos y diseñados allá, de buena calidad, pero no a precios bajos.


Cita:
Iniciado por ..GiL.. Ver Mensaje
Y todo a costa de la esclavitud humana que allá se aplica.
Ayer compré un celular y unos zapatos, así tuviera q estirar con esfuerzo el presupuesto preferí comprar zapatos colombianos y celular de marca reconocida, pero los celulares y los zapatos chinos tienen inundado todo, creo q debemos aportar un grano de arena no comprando esos productos así sus precios sean tentadores.
¿Que marca reconocida de celulares?, revise bien que desde carcasas hasta partes eléctricas pueden haber sido hechas en China (diseños en otros países, pero manufacturados en China).

Apple, Samsung, entre otros grandes de la tecnología tienen fábricas MUY grandes en China. Ese país es el que ha sustentado el crecimiento de las mismas, ya que no importa cuanta plata tenga una empresa, siempre busca ahorrar, y mano de obra calificada, en cantidad y MUY barata los llama...

__________________

►►►►►ZONA COMICS Y ANIME◄◄◄◄◄

Le tengo mucho miedo a los pendejos, porque son muchos y pueden elegir un presidente. - Facundo Cabral

Última edición por sr_alucard; 05-01-2012 a las 13:10:14
sr_alucard no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03859 seconds with 11 queries