Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-01-2012 , 13:02:58   #15
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.215
Me Gusta Recibidos: 22274
Me Gustas Dados: 15312
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Confesiones guerrilleras

Discúlpenme meto la cucharada. Aunque veo que aquí hay miembros del foro que se encuentran en uno y otro lado del espectro político, esto no quiere decir que unos y otros estén de acuerdo con los salvajes crímenes que han cometido todos los actores del conflicto.

Todos, sin excepción han cometido delitos de lesa humanidad contemplados en los Convenios de Ginebra. Un genocidio que avergüenza a Colombia fue el cometido contra la Unión Patriótica.

Y crímenes de guerra igual se cometen como el atacar vehículos con emblemas humanitarios (Cruz Roja, por ejemplo), reclutar menores, poner en peligro o atacar a la población civil (cilindros bomba o minas antipersonales).

Las matanzas que ha cometido tanto la guerrilla como los paramilitares aliados con sectores de las Fuerzas Armadas, son tenebrosas. Los falsos positivos avergüenzan a los colombianos.

Y así hay un rosario de acciones cruentas que si no lo hace la justicia nacional, deben llevarse a las instancias internacionales a los líderes que han ensombrecido a nuestro país.

No hay guerra buena, ni acciones de guerra buenas. Y me resisto a creer que en Denunciando haya foristas que estén de acuerdo con ella o con algunos de los actores que han demolido un futuro esperanzador de varias generaciones.

Hay que buscar la paz denodadamente, es el pasaporte hacia un futuro mejor, hay que concentrar los mayores esfuerzos en esos niños que apenas empiezan a caminar, mientras se persigue juzga y condena a los responsables de toda la miseria que nos agobia.

Sólo así podremos construir un nuevo país, donde quepan derecha, izquierda y centro, cada uno poniendo su cuota para hacer de este país un mejor vividero.




Última edición por Heráclito; 05-01-2012 a las 13:05:22
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03362 seconds with 11 queries