Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:55:05   #1
PixelSHERLOCK Finished Reyes deja el Atlético y ficha por el Sevilla Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Ya es oficial: José Antonio Reyes deja el Atlético de Madrid para firmar por el Sevilla. El utrerano firmó el finiquito con el conjunto rojiblanco y ha fichado por el equipo hispalense hasta 2015.
Reyes, que llegó a las 17.25 horas a Sevilla en AVE, firmará como nuevo jugador del conjunto hispalense hasta 2015 por 3,5 millones de euros más otro 'kilo' en variables.

De esta manera, José Antonio Reyes regresa a la que fue su casa de 2000 a 2004. El andaluz abandonó el Sevilla en enero de 2004 rumbo al Arsenal y, desde entonces, ha jugado también en Atlético, Benfica y Real Madrid.

El Sevilla ha hecho oficial el traspaso a través de este comunicado: "Esta mañana se ha confirmado
el fichaje de José Antonio Reyes por el Sevilla. El utrerano ha firmado por ésta y tres temporadas más, regresando a casa ocho inviernos después de que se marchara al Arsenal por una jugosa cantidad económica que resultô fundamental para construir el actual Sevilla, que logró en lo sucesivo seis títulos, dos nominaciones como mejor equipo del mundo en 2006 y 2007 y ocho clasificaciones consecutivas para Europa. Reyes ya se encuentra en Sevilla tras viajar en AVE, pero su presentación todavía no está fijada".


Comentarios Facebook

BLACK DOG no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Reyes deja el Atlético y ficha por el Sevilla

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03184 seconds with 12 queries