Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-01-2012 , 12:07:34   #13
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Confesiones guerrilleras

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
No lo llamaría desacertado comentario tomando en cuenta que los "guerrilleros" llama a los secuestrados: retenidos en acciones militares; al boleteo y la extorsión: financiacion de la causa; a los que no están de acuerdo con ellos: objetivos militares; a sus viles asesinatos y ejecuciones sumarias: juicios populares; al norcotráfico: gramaje, y un largo etc.

Y no necesariamente el que piensa así es porque le duelan los paras sino que, desafortunadamente, en algunos casos se han visto usuarios que no están en contra de las acciones terroristas (por decirlo de alguna manera) y eso hay que decirlo...

Esos que hablan así son los guerrilleros no algunos usuarios de Denunciando. Tratar de llamar guerrilleros a algunos usuarios de denunciando es una infamia y una irresponsabilidad inmensa.


Cita:
Iniciado por ..GiL.. Ver Mensaje
Armando, si quieres te busco el comentario de Queso Rallao en donde llama heroícas las Acciones del Chacal que no creo q deba recordarte que tien entre sus víctimas a mujeres embarazadas, o si quieres te busco los comentarios de Bajista en donde hablar de bajarse tombos, o si quieres te traigo los cometarios de Chepe en donde se refiere al asesinato por la espalda de los soldados secuestrados como acto de guerra. Creo que ellos si han mostrado aquí sus verdaderos colores como dice nuestro compañero, asi que te hago una pregunta ¿porque a sus comentarios llenos de odio y en abierto y franco apoyo a la violencia y a la sangre que derraman sus asesinos predilectos no los tildas de sectarios? y si a mí me llamas sectario por ese comentario, quisiera que por favor le digas a los usuarios de zona política ellos que calificativo te merecen, y si no recuerdas esos mensajes ni otras varias joyitas que tienen las podemos buscar.

Ahora estás mencionando al Chacal que no es guerrillero de las Farc, pero una cosa muy diferente es afirmar que a algunos usuarios de Denunciando les parece un acto de guerra matar civiles amarrados a machetazos...eso cuándo lo ha defendido un usuario de denunciando??


Y Hanbibal lo de la "gentecita" está más en tu "cabecita" que no es capaz de discernir entre lo que es bueno y malo para Colombia. Para mí lo malo es malo venga de la Farc, de la AUC, de los narcos, o de los políticos, por ejemplo Uribe que tanto te duele que lo mencionen en los post sobre escándalos.

armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04068 seconds with 11 queries