Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:40:10   #1
Predeterminado Pérdidas del Banrepública ascienden a más 25 mil millones de pesos a noviembre Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Pérdidas del Banrepública ascienden a más 25 mil millones de pesos a noviembre
Caracol | Enero 4 de 2012

Las pérdidas del Banco de la República al cierre de noviembre ascendieron a 25 mil 110 millones de pesos, de acuerdo con el informe revelado por el Emisor.

Hay que recordar que el gerente del Banco, José Darío Uribe, afirmó que el balance negativo se debe a la debilidad del euro frente al dólar debido a los problemas financieros en la Eurozona.

Dijo que una segunda razón es el nivel bajo de las tasas de interés en el mundo y por lo tanto la rentabilidad de las reservas internacionales con muy bajas.

El informe revelado por el Banco de la República establece que los pasivos se ubican al cierre de noviembre en 66.03 billones de pesos y los activos en 78.08 billones.

Finalmente, el gerente del Banco de la Republica, José Darío Uribe, afirmó que el Gobierno Nacional no tendrá que destinar recursos para cubrir las pérdidas que tendrá el Banco, porque el Emisor cuenta con unos recursos que ha guardado de las utilidades de años anteriores.


Enlace: http://www.caracol.com.co/noticias/e...a/1601806.aspx

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Pérdidas del Banrepública ascienden a más 25 mil millones de pesos a noviembre

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03095 seconds with 12 queries