Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-01-2012 , 20:52:27   #55
Marinero Falton
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Marinero Falton
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.969
Me Gusta Recibidos: 3272
Me Gustas Dados: 5689
Ingreso: 21 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 78
Puntos: 125124
Marinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De Dioses
Premios Recibidos
10 Años Mencion De Honor Denunciando Concurso General 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Comer en Cuba

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje

¿Sabe qué creo? Que su amiga debió equivocarse de avión y aterrizó en otra parte. Mejor, creo que debió dar un salto cuántico y fue a dar a otro universo. ¿Argentina socialista? Hay una gobernante amiga de Chávez, de corte populista, pero nada más.

Argentina es un país de economía capitalista (uno de los más ricos de la región) con el tercer PIB de Latinoamérica, sólo superado por México y Brasil. Si le mide per cápita es el más alto de la región. Su índice de pobreza según consultoras privadas es del 32% (los datos oficiales tienen cifras menores). Y hablando de Buenos Aires, su ingreso per cápita ubica a la ciudad como la segunda con mayor ingreso de América Latina, sólo superada por Ciudad de México.

De verdad no sé en que Argentina estuvo su amiga, pero bueno, ese no es el tema. Sólo baste por decir que sería bueno que se echara una pasadita por allá y, con sus propios ojos vea que Buenos Aires es muchísimo más que "parques y estatuas".
Pues si quiere le mando fotos de ella a ver con que me va a salir, no se preocupe, en muchas sale la bandera de argentina, muchos parques, universidades... No he dicho que es socialista, pero si se siente un aire bastante anti-capitalista y bastante antiyankee. Que Argentina es rica? jaja eso era antes, o no se acuerda de la caída de la bolsa de buenos aires de 4 puntos cuando la gente salio a saquear almacenes por física hambre.

Argentina antes era un país rico, no es que sea pobre ahora, pero el comercio esta bastante mal, yo no me imaginaba que tanto hasta que mi amiga y su hermana me contaron todo con detalles. Es mas, yo pensaba hacer una especialización en la U de Palermo. Lo invito a que busque en google images fotos de la U de Palermo. (A pesar de que tiene publicidad en Fox, su edificio principal es mas bien pequeño, como de los años 80, en la calle no hay avisos luminosos, estan pintados a mano sobre el vidrio, el diseño gráfico en las calles es escaso. (A exepción de Puerto Madero que es equivalente al norte de Bogota, y es una región muy pequeña y exclusiva)

__________________

Última edición por Marinero Falton; 03-01-2012 a las 21:04:34
Marinero Falton no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03618 seconds with 11 queries