Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-01-2012 , 20:23:19   #54
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.134
Me Gusta Recibidos: 28958
Me Gustas Dados: 29919
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Comer en Cuba

Cita:
Iniciado por Mashiro Ver Mensaje
Aquí algunos foristas (que fueron en misión de espionaje) le pueden dar consejos de dónde no comer pizza con preservativo.

Fuera risas sigamos con la discusión:
No fui en misión de espionaje, fui con una amiga por conocer y por una cuestión médica de ella. Le recomendaron un tratamiento novedoso que estaba aplicándose allá. (Al final fue otra decepción, porque salimos con galones de un líquido "milagroso" y de aquello nada), pero si gustan unos consejos sobre la isla, con mucho gusto...

Cita:
En cuanto a ese episodio ni los estudiantes ni la sociedad colombiana tenían porqué sentarse a "negociar" sobre una reforma negativa y menos cuando el gobierno debe representar sus intereses, explícitos, en la protesta

De ahí que ya es sabido que lo que digan los estudiantes cuando están en protesta es la ley que tiene que cumplirse ya que cierran su mente a todo lo que no sea lograr su capricho. Enj lugar de satanizar un proyecto porque si ( no era malo en si, aunque había cosas que los estudiantes debían concertar y cambiar) se debió discutir y, entre todos, lograr una buena reforma.

Le informo, solo por perder el tiempo, que el gobierno no es el "enemigo"

Cita:
¿Hablar de la realidad del país es ser pesimista? ¿Tan mal estamos?

¿Cuáles son las bondades de este país que no se han aceptado? ¿La del aumento de la edad de jubilación?


Lo que usted llama "realidad" no es más que la visión estrecha y obnubilada de la persona a la que nada le gusta y todo le huele a mierda (le ofrezco disculpas: no es nada personal) Yo sé que esa posición ha hecho escuela y que se sienten felices criticando absolutamente todo, con razón o sin ella..

En cuanto al aumento de la edad de jubilación, eso haría parte de un debate aparte. Ya sé que a usted y a su "grupo ideológico" les parecerá mal de entrada y no habrá forma de hacer que vean más allá de la nariz, pero si sería bueno tenerlo.

Cita:
RAP, las cosas que no se aceptan en este foro, son aquellas que son despropósitos para la sociedad en general. Cuando se exige que NO se haga minería en un páramo, ni siquiera hay que hacerle la "iniciativa constructiva", y ese cuento que la gente que cuestiona es la misma que vegeta y no trabaja esta muy mandado a recoger...creo que no conozco a nadie de ese perfil, a menos que me permita incluir a algún "Investor" o "Entrepreneur", que creo que es el tipo de gente a la que NO intentaba hacer referencia, pero que realmente no trabaja y sólo vegeta.
Mejor no hablemos de las teorías que están mandadas a recoger porque no creo que salga muy bien librado. Mire, solo a manera de ejemplo, a Petro. Una persona inteligente y juicioso, pero que se acostumbró tanto a criticar que se le olvidaron muchas cosas de las que tienen que hacer los gobernantes, empezando por la responsabilidad y una repasadita a la ley 136 de 1994, en donde se le explican cuáles son sus funciones.

En cuanto a los usuarios, foristas, o lo que sean, no tengo ni idea de quienes son.


Cita:
Con lo que esta en negrilla si podría irme de negativo...así que mejor me callo jajaja

Debería dejar la risa y decir por qué le causa tanta urticaria que Colombia pueda salir adelante o pueda progresar o pueda ser grande. ¿Será porque no le dan pie a que sus doctrinas de miseria medren y se reproduzcan?

Luego sigo...

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04671 seconds with 11 queries