Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:21:46   #1
PixelSHERLOCK Finished Quieren construir Edificio, que no cumple requisito mínimo de Frente Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Hola forum Denunciando.

Me han informado del sgte caso.
A los varios vecinos de una casa que fue adquirida por nuevo dueño, les enviaron carta de la Curaduría, informando que se está gestionando la licencia urbana para demolición y construcción de una obra nueva, que consiste en Edificio Multifamiliar de 4 pisos.

El tipo de edificación parece ser tipo I. Para lo cual, el cuadro de usos de esa zona residencial, estipula un valor de Frente Mínimo en metros = 12 metros para ese tipo de edificación, y lo mismo para conjuntos residenciales. De allí en adelante, lo mínimo son más metros.
El constructor, a algunos vecinos les dijo que se les adosará a su pared, para levantar su edificación.

Al revisar la escritura pública de ese inmueble, se observa que por algo menos de 1 metro, éste no cumple con la medida mínima de frente en metros.

Con respecto a la Curaduría donde se está tramitando la licencia, diera la impresión que parecen tener preferencia hacia el Constructor y son cercanos a éste.
Informan que dicha licencia está casi lista para aprobarse, pero dicen que el expediente en el momento lo tienen extraviado, y que vuelva después.

Colaborador jurídicor, por favor orientenos, ¿si es mejor que el vecino o los vecinos, se dirijan con su queja o petición a la oficina de control urbano de la alcaldía?, ¿y descartar que se gestione su queja ante la Curaduría (en vista de la poca confianza hacia ésta)?

Comentarios Facebook


Última edición por 3lsi9ui3ntepr0g; 03-01-2012 a las 19:26:55
3lsi9ui3ntepr0g no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Quieren construir Edificio, que no cumple requisito mínimo de Frente

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03178 seconds with 12 queries