Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-01-2012 , 18:34:57   #48
Mashiro
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.741
Me Gusta Recibidos: 1284
Me Gustas Dados: 1115
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 54
Puntos: 73164
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Respuesta: Comer en Cuba

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje

Estoy de acuerdo en que Colombia no es un paraiso, incluso convengo que puede tener más problemas que muchos otros países, pero con la actitud negativa que ostentan algunos, ¿cree usted que se pueda progresar? Si todos nos echamos a morir y no trabajamos para que Colombia sea un país mejor, ¿cree usted que haya futuro? ¿Cómo les decimos a nuestro hijos que ya no hay nada que hacer y que viven en el deshecho del mundo?
RAP, cuenteme ¿Qué es esa "actitud negativa"?

Por ejemplo, acá cuando se dice que el modelo educativo es una soberana miércoles, se argumenta, se dan razones de peso, se explican las dinámicas y se utilizan los hechos para hacer tal afirmación (los resultados de Colombia en pruebas internacionales, el desempeño de nuestros estudiantes en nuestras propias pruebas, que siendo una chimbada igual se rajan, hasta la reciente noticia de un profesor que deserta, harto de que sus estudiantes sean incapaces de escribir un simple resumen, entre muuuchos otros ejemplos).

Luego se muestran ejemplos claros de políticas que podrían implementarse, modelos europeos o asiáticos, estrategias para combatir la mediocridad de ésta y futuras generaciones...

Y sabe dónde veo yo la "actitud negativa"?

"Es que en Islandia hay menos gente"
"Es que Japón tiene otra cultura"
"Es que no tenemos los recursos de EEUU"
"Ya llegaron estos mamertos a criticar a Colombia, al menos tenemos Internet...y a Shakira!"

O el típico silencio evitando discutir el tema. Todas las respuestas con una implícita incapacidad de mejorar, "Si no le gusta ahí está Cuba".

Si me lo pregunta, los que detienen el progreso son otros.

Los que no quieren reconocer los problemas del país, los que llegan a trollear, y al final del debate cuando sus opiniones son controvertidas, se pierden y a los dos días aparecen con un tema "El fracaso de la educación en Bolivia".

__________________

Última edición por Mashiro; 03-01-2012 a las 18:43:26
Mashiro no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03790 seconds with 11 queries