Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:43:42   #1
Predeterminado Designan fiscal para investigar a Carlos Alonso Lucio Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Designan fiscal para investigar a Carlos Alonso Lucio, esposo de la Fiscal Morales




Rene Lemus Ospina, fiscal 15 especializado de la Unidad Nacional Antiterrorismo, asumió por reparto la investigación contra el ex congresista Carlos Alonso Lucio, ex senador y esposo de la Fiscal General Viviane Morales, por supuestas reuniones con los paramilitares.


Esta designación se produjo luego de que Rodrigo Aldana, también fiscal antiterrorismo, se declaró impedido para conocer este caso.

La razón que sustentó ese impedimento fue que el fiscal era hijo del ex magistrado Luis Enrique Aldana, quien estuvo retenido en la toma del Palacio de Justicia del 6 y 7 de noviembre de 1985.Carlos Alonso Lucio perteneció al M-19 y existiría entonces un posible conflicto de intereses.

La investigación contra Lucio se origina de la carta presentada por el ex comisionado para la Paz, Luis Carlos Restrepo, en la que expuso supuestas reuniones del esposo de la fiscal Viviane Morales con las autodefensas.

Ahora se espera que el nuevo fiscal de Antiterrorismo a cargo del caso inicie las indagaciones del caso para establecer si hay meritos suficientes en las denuncias expuestas por Restrepo para abrir una investigación formal contra el esposo de la fiscal general Viviane Morales.

Fuente

Comentarios Facebook

__________________


Última edición por RICARDO69; 03-01-2012 a las 17:44:54
RICARDO69 está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Designan fiscal para investigar a Carlos Alonso Lucio

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03312 seconds with 12 queries