Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-01-2012 , 17:19:15   #9
Void
Denunciante Plata
 
Avatar de Void
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16.638
Me Gusta Recibidos: 7904
Me Gustas Dados: 17943
Ingreso: 04 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 191
Puntos: 337238
Void tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: El fin del mundo en 2012, ¿fantasía o realidad?

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje

Digamos que creemos en lo que queremos creer y así ha sido la historia de la humanidad. Creemos por ejemplo en un extraterrestre que caminó sobre las aguas, multiplicó los panes y los peces, se murió y resucitó, y encima de eso con él se practica un canibalismo simbólico porque a diario, en un ritual, se come su carne y se bebe su sangre.

De todas maneras, durante este año, vamos a oir hablar de los Mayas y el fin del mundo que al parecer va a ser espiritual y no material. Cada era tiene sus mitos.
Pues eso creeran muchas personas, y se les respeta, pero en lo que a mi concierne, tengo muchas dudas, bueno despues de todo por eso lo llaman fe, porque la gente no necesita pruebas y es problema de cada uno creer o no en lo que le se le da la gana; pero a lo largo de la historia muchas personas han creido tener la capacidad de predecir el fin del mundo, muchos de ellos han llevado a las multitudes a su propia muerte; yo prefiero mirar esas cosas con esceptisismo..

__________________

Última edición por Void; 03-01-2012 a las 17:21:11
Void no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03071 seconds with 11 queries