Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:57:24   #1
PixelSHERLOCK Finished Gobierno tumba posesión de alcaldes que lo hicieron desde la cárcel Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El ministro del Interior instó al gobernador de Córdoba a nombrar dignatarios encargados.

Luego de la polémica suscitada porque los alcaldes de Los Córdobas y Moñitos, en el departamento de Córdoba, tomaron posesión del cargo en plena prisión, el Gobierno tomó cartas en el asunto.

De acuerdo con el ministro del Interior, German Vargas Lleras, "tomamos la decisión de que hoy, en horas de la tarde, él designará alcaldes encargados para dichos municipios". De este modo, queda sin efecto la posesión del cargo que un notario les tomó a los mandatarios detenidos.

Las autoridades han anunciado una investigación sobre la actuación del notario 17 de Bogotá, Eduardo González, que les dio posesión a Bonifacio Contreras, alcalde de Los Córdobas, así como a José Féliz Martínez de Moñitos, alcalde de Moñitos, recluidos en centros penitenciarios acusados de nexos con grupos paramilitares.

El comunicado del Ministerio del Interior

En relación con la posesión de los alcaldes de Los Córdobas y Moñitos, departamento de Córdoba, el Ministro del Interior se permite comunicar que:

-De conformidad con lo establecido en los artículos 105 y 106 de la ley 136 de 1994, el Señor Gobernador del Departamento de Córdoba tiene la obligación de designar los alcaldes de los municipios de “Los Córdobas” y “Moñitos”, teniendo en cuenta la situación de privación de la libertad en que se encuentran quienes fueron elegidos por votación popular para ejercer los referidos cargos.

Ante esta situación, el Ministro del Interior informa que: me comuniqué con el señor gobernador de Córdoba, Alejandro Lyons, y tomamos la decisión de que hoy, en horas de la tarde, él designará alcaldes encargados para dichos municipios.


El Espectador.com

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Gobierno tumba posesión de alcaldes que lo hicieron desde la cárcel

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03615 seconds with 12 queries