Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:15:06   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 03 ene 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 70
starcream el Usuariox va por buen camino
  
Disco Fever Dance Inferno Abes Oddysee [Castellano] [PSX] [FLS] Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Abes Oddysee [Castellano] [PSX] [FLS]







Tamaño comprimido: 461mb

Contraseña: abes
Formato:sub,ccd.img
Idioma: castellano

*Necesitas el programa Alcohol 120% para grabarlo a CD


Oddworld: Abe Oddysee es una especie de anomalía en el mundo de los videojuegos. Mientras que el aspecto del juego puede parecer un paso atrás, el nivel de diseño inteligente y bien pensada rompecabezas empujar dos pasos hacia el futuro.

Los jugadores toman el control de Abe, un muy feo, pero extrañamente atractivo, esclavo Mudokon. Él y sus compañeros Mudokons se han visto obligados a trabajar en las granjas de embalaje mega-planta de carne de ruptura, que se especializa en la gestión de las especies en extinción. Abe descubre sin querer especialidad ruptura de la carne de la próxima - a su propia raza de los Mudokons - y depende de él para escapar de la granja, el rescate ya que muchos de sus compañeros Mudokons como sea posible.

Aunque no es un juego de plataformas en el sentido estricto de la palabra, Oddysee de Abe no utiliza muchos elementos de la plataforma, junto con los rompecabezas y obligatoria "Gamespeak. Abe puede hablar con el Mudokons otros - de hecho esto es equivalente a completar el juego. Sus amigos que le siguen a los portales, donde son rescatados.

Como era de esperar, los aspectos rompecabezas son fundamentales para conseguir más allá de cada pantalla, mientras se mantiene a sí mismo ya sus seguidores con vida. Hay interruptores, sombras para esconderse, actos de fe para hacer y mucho más. Salto de precisión y el tiempo son necesarios en algunos puntos, pero este no es el objetivo principal del juego.

Oddworld: Abe Oddysee no es un ritmo rápido, llena de acción del juego. Es el título de un hombre de pensamiento que recompensa la paciencia de más de espasmos. No será de interés para todo el mundo, y puede hacer que un candidato bueno para alquiler. Sin embargo, si usted ha encontrado la mayoría de los juegos de plataformas demasiado infantil o repetitivo, Oddworld puede ser para usted.





















Comentarios Facebook


Última edición por starcream; 03-01-2012 a las 16:21:29
starcream no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Abes Oddysee [Castellano] [PSX] [FLS]

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05170 seconds with 12 queries