Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:12:58   #1
Predeterminado Crece controversia por posesión en la Picota de alcaldes detenidos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Alcaldes
Crece controversia por posesión en la Picota de alcaldes detenidos
Por: Elespectador.com

La posesión de los alcaldes de Los Córdobas y Monitos, en la cárcel fue realizada por el notario 17 de Bogotá.

http://www.youtube.com/watch?v=OPrkxU7hElU

La Fiscal General Viviane Morales Hoyos calificó de 'burla al sistema' el acto de posesión de dos alcaldes detenidos en la cárcel de la Picota por el notario 17 de Bogotá, sin al parecer, tener facultad para hacerlo.

"Una persona desde la cárcel no puede ejercer un cargo de alcalde. Por lo tanto es una burla al sistema que se diga que se posesionan, cuando tienen una medida de aseguramiento", dijo la fiscal General.

Dijo que ante este hecho, la Fiscalía no puede hacer nada más que dictar la orden de aseguramiento y continuar con la investigación de estos funcionarios, pero hasta ahí termina su actuación.


Bonifacio Contreras, alcalde Los Córdobas y José Féliz Martínez de Moñitos.

Las autoridades han anunciado una investigación sobre la actuación del notario 17 de Bogotá, Eduardo González, que se hizo presente en la Picota y procedió darles posesión a Bonifacio Contreras (Partido Liberal), alcalde de Los Córdobas y José Féliz Martínez (Partido de la U) de Moñitos, recluido en el centro penitenciario acusados de nexos con grupos paramilitares. La Superintendencia de Notariado y registro anunció que está estudiando la actuación del notario.

Por su parte, el director del Inpec, general Gustavo Adolfo Ricaurte, manifestó que no se estiman beneficios para los dos mandatarios posesionados que se encuentran en la Picota cobijados por una medida de aseguramiento por presuntos nexos con grupos al margen de la ley. Ellos tienen las restricciones de orden interno propias del centro carcelario, dijo el funcionario.


Enlace: http://www.elespectador.com/noticias...ldes-detenidos

Comentarios Facebook


Última edición por armando2007; 03-01-2012 a las 14:17:59
armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Crece controversia por posesión en la Picota de alcaldes detenidos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03645 seconds with 12 queries