Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-01-2012 , 12:55:50   #22
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.213
Me Gusta Recibidos: 22259
Me Gustas Dados: 15308
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Comer en Cuba

Cita:
Iniciado por Marinero Falton Ver Mensaje
Yo no he dicho que Colombia es el paraíso, pero prefiero vivir en una selva (Colombia) donde tengo posibilidades de ser quien yo quiera independientemente si alguien mas tiene ventaja o no, a estar en una jaula de un zoológico (Cuba) donde se nace y muere en una jaula, recibiendo diariamente el mínimo de alimentos (quizás hasta menos de lo mínimo necesario).

Ese es el problema grave de Colombia, y en general del Tercer Mundo, que la mayoría no tienen posibilidades de ser lo que quisieran ser, sencillamente porque la sociedad en la que viven no se lo permite.

Quieren ser médicos, ingenieros, economistas, pero ni siquiera alcanzan a terminar el bachillerato y si lo hacen no hay sino pocos cupos para ingresar a la universidad pública y no tienen el dinero para una privada.

De esa manera son condenados a ganarse el mínimo o algo más porque carecen de la preparación necesaria para algo mejor, aparte de que en los primeros años la desnutrición les ha pasado la cuota a sus facultades intelectuales.

Ahí está el reto para los próximos años. Apostarle a la educación, a la nutrición y a la salud. Y quizás las generaciones que vengan van a poder decir que son lo que desearon ser. Mientras tanto, será el privilegio de unos pocos.




Última edición por Heráclito; 03-01-2012 a las 13:00:34
Heráclito está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,03192 seconds with 11 queries