Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-01-2012 , 11:27:23   #40
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.215
Me Gusta Recibidos: 22274
Me Gustas Dados: 15312
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Adiós, Twitter

Cita:
Iniciado por * J@CK * Ver Mensaje
Viejo, no entiendo por qué los de la izquierda chillan por todo, que cosa tan horrible.... suerte mijo, a mi en Twitter me va muy muy bien, expreso mis opiniones y nadie me jode, si te caen todos dándote duro, por algo será !!!

Cada quien habla como le va en la procesión, dice el viejo dicho. Pero para darse una idea sólo basta echarle una ojeada a los comentarios que se dejan en los medios electrónicos.

La mayoría éstán marcados por la patanería, la intolerancia o la simple estupidez. Y nadie se salva. Los de izquierda, los de derecha, los de centro.

Basta con comentar. Siempre se encuentra al que no ve más allá de sus narices y responde con su pensamiento primitivo, al igual que un mastín, que sólo sabe ladrar y morder.




Última edición por Heráclito; 02-01-2012 a las 11:28:56
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02718 seconds with 11 queries