Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-01-2012 , 08:30:28   #4
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.196
Me Gusta Recibidos: 22236
Me Gustas Dados: 15293
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1140369
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Salario mínimo 2012 - Establecido por decreto

De acuerdo con las variables económicas, el aumento no sólo recupera el poder adquisitivo perdido de acuerdo con la inflaciòn, sino que da un excedente que muestra un aumento real. Ahora, recordemos que el salario mínimo es una cifra de referencia en torno a la cual se mueve la economía ya que de él dependen la subida de los demás salarios en el aparto productivo y al final influye en la inflación del siguiente año, en la productividad, etc.

Este aumento es un buen síntoma de que la economía va por buen camino. Pero para que de verdad haya una disminución de la pobreza no se consigue con un aumento irreal (desmesurado) del salario mínimo, sino con mayor productividad, que debe comenzar con la cobertura en educación, salud, vivienda, trabajo, salud. Una tarea muy compleja, pero se estñan dando pasos adecuados.

Lo malo, es que el Gobierno debe enfrentar el lastre de la corrupción dejado por el Gobierno naterior. Un esfuerzo descomunal que debe ser secundado por alcaldes y gobernadores elegidos. Pero como dice un antiguo proverbio chino, una marcha de mil kilómetros empieza con el primer paso.

Heráclito está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,02998 seconds with 11 queries