Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:32:50   #1
Disco Fever Dance Inferno Un día como hoy en el fútbol: Diciembre 31 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Esta sección tendrá hechos futbolísticos que pasaron dependiendo del día del año, en toda la historia del fútbol mundial, con eventos en el fútbol colombiano, Copa del Mundo en todas las categorías, Champions, Copa Libertadores, Intercontinental, Mundial de Clubes, Nacimientos etc, estará a partir de hoy todos los días del año, sin importartar que día sea o si es festivo.



Un 31 de Diciembre pasó lo siguiente en el futbol mundial:



1952.Nació Richard Páez en Mérida (Venezuela). Hoy está cumpliendo 59 años. Médico, futbolista y director técnico. Como futbolista lo hizo de volante y delantero, jugó en Estudiantes de Mérida, Portuguesa Campeón de la liga, Deportivo Táchira Campeón de la liga 1981, ULA Mérida. Dirigió a ULA Mérida, Deportivo Táchira, Estudiantes de Mérida, Alianza Lima, Millonarios Campeón Copa Colombia 2011 y la Selección de Venezuela.

1963.Nació Alfredo Mendoza en Encarnación (Paraguay). Está cumpliendo 48 años. Delantero goleador, de gran golpe de cabeza, encarador. Jugó en Tembetary, Guarani, Cerro Porteño, Olimpia, Medellín, Deportivo Cali, Brest, Mandiyu, Newell’s Old Boys y Atlas de México. Jugó la Copa Mundo de México 1986.

1976.Nació Patricio Galaz en Santiago de Chile. Apodado Pato. Está cumpliendo 35 años. Delantero. Jugó en Regional Atacama, Universidad Católica, Coquimbo Unido, Palestino, Cobreloa Campeón de la liga 2003 y 2004, Atlante de México, Universidad de Chile Campeón de la liga 1997, Ñublense. Goleador de la liga varias veces.

1987.Nació Seydou Doumbia en Yamoussoukro (Costa de Marfil). Delantero. Jugó en ASEC Mimosas, AS Denguele de Costa de Marfil, Kashima Reysol, Tokushima Vortis de Japón, Young Boys de Suiza, CSKA Moscú de Rusia. Actuó en el Mundial del 2010.

Comentarios Facebook

__________________
http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20130118205814/samina-uchiha-julieta/es/images/d/da/Itachi_uchiha_akatsuki.gif
Si visitas un TEMA mio por lo menos Agradece, es facil y gratis.....
!!DaviDMarS!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Un día como hoy en el fútbol: Diciembre 31

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03659 seconds with 12 queries