Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-2011 , 13:31:33   #21
OPHIUCHUS
Denunciante Bronce
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.382
Me Gusta Recibidos: 314
Me Gustas Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 48
Puntos: 54451
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: EE.UU. califica de 'horrendas' declaraciones de Chávez sobre el cáncer

Los mejores licores
Jajajaja No aceptan crímenes contra la humanidad, perpetrados por los gringos... Van a aceptar crímenes contra políticos extranjeros. Acá un poco de hospitalidad yankee:



Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Las armas biológicas son sofisticadas y de hecho han sido usadas desde la Primera Guerra Mundial con consecuencias desastrosas, pero de ahí a pensar que estemos viviendo una conspiración hemisférica con el cáncer de izquierda, ya pasa de la razón a la alucinación.

Veamos:

Si esto fuera cierto, ¿por qué no lo han usado contra Fidel, el peor enemigo de Estados Unidos? Ahí sigue vivito y coleando, enfermo de vejez. Igual, ¿por qué no lo han empleado contra los ayatollahs de Irán? Incluso, el lídel de Corea del Norte no murió de cáncer.

¿Si es tan efectivo por qué no han infectado a Evo Morales, a Correa o a Ortega, feroces enemigos suyos y si lo hacen con Dilma Rouseff, de izquierda pero amiga de Estados Unidos igual que Lula o con Lugo de Paraguay que todo es menos radical con Estados Unidos?

Suposiciones ridículas, entendibles en un hombre que se creía inmortal y que ahora se da cuenta que se enferma como cualquier hijo de vecino. La diferencia es que uno le echa la culpa a Dios o a la mala suerte, o a los genes. Chávez señala a su propio demonio: los gringos.
Jajaja Sí hombre, siempre se argumenta con que todo parece irracional. Que creer que los Estados Unidos experimenten con monos es creible, pero que lo hagan con humanos, no lo es. Al rato... Que Estados Unidos experimente con seres humanos es creible, pero que lo hagan adrede no lo es o que el gobierno haya tenido conocimiento también es dudoso. Desestiman la información por que sí. Jajaja ni que fueran expertos en todo. A la información hay que darle el beneficio de la duda. Pareciera que ese beneficio de la duda solo se lo dan a la información que suministra Estados Unidos. Es un hecho que Estados Unidos ha experimentado armas biológicas, nucleares, armas de destrucción masiva, ha experimentado con cáncer en sus propios ciudadanos con objetivos políticos. Usted menciona a Castro... Decir que si es tan efectivo, por qué no lo han usado contra Castro o los ayatollahs es un argumento un tanto pobre. ¿No le parece?. ¿Qué tal si, en el caso de existir un método para inducir cáncer en una persona, éste depende de algún contacto directo entre una cepa y la víctima? ¿No le parece que personajes menos accesibles como los ayatollahs, el exlider de Corea del Norte o incluso Castro tienen menos probabilidad de ser "infectados" comparados con Lula o Lugo?.

Comentarios Facebook

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado





Última edición por OPHIUCHUS; 31-12-2011 a las 13:45:17
OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: EE.UU. califica de 'horrendas' declaraciones de Chávez sobre el cáncer

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04501 seconds with 11 queries