Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:33:50   #1
Wave Un chino de 109 años y su esposa de 106, nombrados la pareja más longeva. Calificación: de 5,00

Los mejores licores








Un hombre de 109 años, Yang Shengzhong, y su esposa Jin Jifen, de 106, fueron declarados oficialmente por la Sociedad Gerontológica de China como el matrimonio más longevo del país asiático, relató el diario "China Daily", que ofrece fotografías de la aparentemente feliz pareja.
Yang y Jin, casados desde hace 90 años y que viven en una pequeña localidad de la provincia de Guizhou, una de las más pobres de China, tienen ya tataranietos y aseguran que su relación sigue siendo envidiable.

"Ella ha sido durante toda la vida buena conmigo, y todavía cocina para mí", proclamó Yang, un carpintero retirado, mientras Jin afirmó que no concibe la vida sin trabajo.


En China, la longevidad es considerada sinónimo de buena suerte y felicidad, por lo que los medios suelen prestar mucha atención a la vida de los centenarios del país, en sus notas de sociedad.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Un chino de 109 años y su esposa de 106, nombrados la pareja más longeva.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02823 seconds with 12 queries