Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-2011 , 11:58:46   #9
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.214
Me Gusta Recibidos: 22270
Me Gustas Dados: 15308
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: EE.UU. moviliza sus portaaviones para proteger el tráfico en Ormuz

Esta crisis hay que cogerla con pinzas. Lo menos que se puede es actuar con la cabeza caliente. Irán quiere disuadir a Estados Unidos e Israel de una posible intervención que le impida seguir con su programa nuclear, garantía de tener a raya a las grandes potencias.

Estados Unidos tiene que hacer presencia no sólo para enseñar que puede llegar a las últimas consecuencias si llega a interrumpirse el flujo de crudo que estrangularía su economía, sino también para demostrar que sigue teniendo influjo en la región.

Ni a Irán ni a Estados Unidos le conviene pasarse de la raya. Sería la clásica guerra pírrica donde se pierde más de lo que se gana. Pero tampoco puede echarse atrás. Es la clásica escena de enseñarse los colmillos. ¿Recuerdan las primeras escenas de "2001 Odisea del espacio"?

Lo estamos haciendo desde la época de las cavernas. No hemos cambiado mucho. El problema es que haya algún idiota que tire la primera piedra.


Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02939 seconds with 11 queries