Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-2011 , 09:49:52   #4
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.210
Me Gusta Recibidos: 22258
Me Gustas Dados: 15308
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1140630
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Carta del alcalde samuel moreno rojas a los bogotanos y bogotanas

Nadie es completamente malo ni completamente bueno y esto es aplicable a Samuel Moreno. Hay que cotejar sus cifras con las provenientes de organismos independientes para saber qué tanto hay de cierto en lo expuesto y hacer un balance objetivo de su gestión.

Debe haber cosas positivas porque funcionarios valiosos tenía colaborándole y ésto se no le puede negar. Infortunadamente, su ambición pudo más que su razón y con el carrusel de la contratación borró con el codo lo que hizo con la mano. Por eso paró en la cárcel.

Además, fue un líder mediocre. Nunca tomó las riendas de la ciudad, nunca pudo responder con eficacia a los retos diarios y coyunturales y, además, por su deseo de pasar a la historia, desbarató la ciudad sin tener en cuenta movilidad y seguridad.

Su populismo le jugó una mala pasada y entregó el espacio público, cedió ante las presiones de los transportadores con la chatarrización, desbarató la ciudad para llenarla de grandes obras sin planificación adecuada, politizó el IDU y se entregó a unos pocos contratistas.

Inepto y corrupto, Moreno es el primer alcalde Bogotá que termina su mandato en la cárcel. Su reemplazo, Clara López, en seis meses consiguió transformar a Bogotá con una sencilla herramienta, le puso orden a las cosas y paró la corrupción.

Samuel, naciste en cuna de oro y terminaste en cama de piedra.


Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03039 seconds with 11 queries