Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-2011 , 04:42:20   #3
! Master !
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de ! Master !
Me Gusta ! Master ! apoya: Denunciando
! Master ! apoya: Zona Hot
! Master ! apoya: Sexual Turismo
Estadisticas
Mensajes: 178.529
Me Gusta Recibidos: 81261
Me Gustas Dados: 91584
Ingreso: 08 dic 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 390
Nominated  Temas Ganadores: 8
Reputacion Poder de Credibilidad: 2715
Puntos: 5223330
! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Moderador Mejor Moderador Hall De La Fama Medalla A La Colaboracion Mejor Moderador Concurso General 
Total De Premios: 26

  
Predeterminado Respuesta: Carta del alcalde samuel moreno rojas a los bogotanos y bogotanas

En Movilidad, asumimos el costo político de implementar el Sistema Integrado de Transporte Público, SITP, que organiza el transporte y termina con la guerra del centavo. Este sistema involucra el gran proyecto del Metro, como columna vertebral, cuyos estudios quedaron concluidos y aprobados por el Banco Mundial y su financiación asegurada por el CONPES. Lo cierto es que hoy, el Metro es una realidad. Para ampliar y modernizar la malla vial, impulsé un plan de obras, que, involucra las autopistas urbanas; se inauguró el Portal del 20 de Julio, el más moderno de Suramérica; el puente vehicular de la calle 100 con carrera 15 y se entregarán el intercambiador de la Calle 6; 19 km de troncales para Transmilenio; quedó en buen estado el 51% de la malla vial arteria e intermedia; construimos 193 km-carril de malla vial arterial totalmente nuevos, así como 14 puentes vehiculares y 27 peatonales; más de un 1 millón de m2 de espacio público y tapamos 47 mil huecos.
A partir del 2009, tomamos la decisión de incrementar la duración diaria del pico y placa, así como de medidas complementarias, para mitigar el impacto del más ambicioso plan de obras viales y de infraestructura social que haya tenido la ciudad en toda su historia.
El acierto en obras que atañen a la cultura, la recreación y el deporte ha sido enorme. Se terminó e inauguró el teatro Julio Mario Santodomingo, se remodelaron las casas de cultura de La Candelaria, la Plaza de la Concordia, al igual que el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, Se propiciaron conciertos musicales, varias veces a la semana, en el parque Simón Bolívar y en otros escenarios, con los mejores conjuntos y artistas no sólo del país sino del mundo entero. Se remodeló el Estadio Nemesio Camacho el Campín a fin de que se pudiera jugar el campeonato mundial de futbol sub-20 y Colombia pudiera ser la sede; así las naciones asistentes a este certamen se dieron cuenta de nuestros adelantos.
Me complace, también, entregar una ciudad con unas finanzas sanas y envidiables con las mejores calificaciones de riesgo, de la calificadora internacional Fitch Ratings que elevó la calificación de la ciudad a grado de inversión. El saldo de la deuda total que entregamos se redujo de $2,3 billones en 2007 a $1,7 billones en 2011; se incrementó en 600.000 el número de contribuyentes que pagan de manera oportuna. A ello ayudó la actualización catastral al 100% de los predios urbanos. A la sanidad de las finanzas sirvió el modelo de gerencia jurídica que le ahorró a la ciudad 4,1 billones de pesos por procesos judiciales contra ella.
Todos estos logros fueron posibles gracias a una gestión pública muy fuerte en sus componentes fundamentales: la mejor atención al ciudadano con nuevos CADES, la participación ciudadana, el rediseño al modelo de seguridad por cuadrantes, bajando considerablemente el número de delitos, la seguridad jurídica del Distrito y la construcción de memoria en el edificio Bicentenario, con una de las mejores instalaciones que haya tenido el Palacio Liévano, hoy convertido en la "Gran Manzana.
Bogotanas y bogotanos, oriundos de la Capital y de toda Colombia que habitan esta mágica ciudad: les agradezco que con la lectura de estas líneas me den la oportunidad de hablarles y contarles lo que fue mi gestión, mi entrega, mis desvelos, mis afectos inconmensurables para esta ciudad y por supuesto mis logros de gobierno. No podemos oír sólo las cosas malas. No podemos caer en la tentación de creer que la ciudad echó para atrás por una sola obra -la de la 26- que ni siquiera contraté yo y cuya entrega ya se inicio. No se puede romper la equidad en la información. Esta es una regla universal del periodismo escrito y hablado. Yo pido el mismo tratamiento que es preciso darle a cualquier ciudadano. Mi vida es un libro sin páginas ocultas; todas están abiertas para el escrutinio de la opinión.
Agradezco a todas las personas que hicieron parte de nuestra administración y que contribuyeron de una forma decidida al cumplimiento de nuestros objetivos. Igualmente, a las bogotanas y bogotanos su inmensa paciencia frente a las incomodidades surgidas por los 220 frentes de trabajo, que están laborando y terminarán a mediados del próximo año, como estaba concebido.
Quiero finalmente decirles que estoy desbaratando el infame alud de calumnias, urdido por mis encarnizados enemigos, cuyo objeto único es su sed de venganza y desbocado apetito económico, con miras a presentar multimillonarias demandas contra el Distrito enlodando mis apellidos. No he sido amigo de ellos y jamás ha existido algún vínculo con ellos. No he tenido sociedad ni amistad con ningún contratista del Distrito. Todos vienen de administraciones anteriores.
Enfrentare con dignidad y entereza todos los procesos en curso con la seguridad que saldremos bien librados. En ellos no existe ninguna accion que pueda comprometer mi responsabilidad. Jamas he cometido una falta a nuestro ordenamiento juridico. El señor Procurador me impuso una sanción por asuntos disciplinarios, y no de tipo penal, a causa de un retraso en unas obras. Yo me pregunto: ¿en qué municipio del país no hay obras atrasadas por diversas circunstancias?
Algunos medios de comunicación han sido despiadados contra mí y contra mi familia; publican sólo lo dicho por los detractores pero no lo que rebaten mis defensores. Espero que en esta ocasión sean imparciales.
He repetido varias veces que soy inocente y así lo demostraré. Acudiré a todas las instancias nacionales e internacionales para explicar mi caso. Estoy con Cicerón cuando dice: "estar libre de culpa es el máximo sueño".
Cordial y afectuoso saludo,

SAMUEL MORENO ROJAS
Alcalde Mayor de Bogotá 2008 - 2011

Tomado de: El Tiempo

__________________
! Master ! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06255 seconds with 11 queries