Ver Mensaje Individual
Antiguo , 04:37:39   #1
Predeterminado Qué harán los alcaldes salientes de Barranquilla, Medellín y Cali Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Los tres mandatarios contaron cuál será su futuro cercano tras el final de su gestión.

Alejandro Char le apunta a la consultoría en Barranquilla

Alejandro Char Chaljud anunció que tras los cuatro años de su administración en Barranquilla dedicará más tiempo a sus dos niños y a esposa. Señaló, además, que va a prepararse en el exterior en administración y manejo de finanzas públicas.
Trascendió también que fue contratado por una multinacional que realiza consultorías a gobiernos de todo el mundo.

Char haría parte del staff que viajaría a ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos a contar su experiencia administrativa en la Alcaldía.


Salazar espera alejarse de la política en Medellín

Alonso Salazar no solo dejará la Alcaldía de Medellín, sino que abandonará la ciudad. Residirá en Bogotá, de donde es su esposa, y aspira retornar a su oficio de escritor y periodista. Sin embargo, negó que tenga ofertas de medios de comunicación nacionales, como se había rumorado. "Las razones (del traslado) son varias. Que la mujer de uno decida, es suficiente. Pero, además, siempre había pensado que si ganaba un amigo prefería estar lejos y si ganaba un contradictor, más lejos quisiera estar".


Ospina, de Cali, quiere fortalecer a los Progresistas

El alcalde saliente de Cali, Jorge Iván Ospina, aclara que una cosa es lo que le gustaría hacer y otra lo que podrá concretar. "Me gustaría ser alto consejero para políticas del Estado en el Pacífico colombiano", afirma. Agrega que quisiera adelantar esfuerzos para el fortalecimiento de Progresistas. "Me parece que a partir del 2012 Progresistas debe ser la revelación de una izquierda no dogmática", dice. Creará, además, un blog. Su idea es tener un grupo de pensadores en varios blogs para invitar a reflexionar sobre los problemas de Cali.


Fuente: El Tiempo.

Comentarios Facebook

__________________
! Master ! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Qué harán los alcaldes salientes de Barranquilla, Medellín y Cali

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04085 seconds with 12 queries