Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:12:16   #1
Shocked Fuegos artificiales provocan que 1 de enero sea el día con más contaminación del aire Calificación: de 5,00

Los mejores licores









Cuando el 31 de diciembre dan las 12 de la noche, más de la mitad del globo celebra la llegada de un nuevo año, además de los abrazos, brindis y buenos deseos, millones de toneladas de material pirotécnico explotan en los cielos de diferentes países del mundo, dejando el aire lleno de material particulado. El panorama es cada vez peor, ya que los países siempre quieren autosuperar su espectáculo pirotécnico sumando cada vez más cantidad de fuegos artificiales.
Es por la culpa de la enorme cantidad de fuegos artificiales que el 1 de enero es uno de los días con peores índices en al calidad del aire en los 365 días que tiene el año. Así lo señaló Marcelo Mena, director del Centro de Sustentabilidad U. Andrés Bello en Chile. “La contaminación ambiental más alta se debe ineludiblemente al nivel de las personas, no a la industria” sentencio Mena.
El académico señaló que en Estados unidos el 4 de julio es otro de los días en que el aire se encuentra en peores condiciones, ya que ese día cada estado de EE.UU utiliza millones de fuegos de artificio.
Por otro lado, la semana de navidad también deja un enorme saldo de contaminación, ya que la gran congestión vehícular por las compras deja en pésimas condiciones el aire y la gran cantidad de papeles de regalos, cajas y plásticos genera toneladas de basura.
Según, el profesor de la Escuela de Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ecología y Recursos Naturales de la UNAB y director ejecutivo de Chile Residuos, Cristian Araneda. Las toneladas de basura podrían reducirse, o bien sería más amistoso para el medioambiente, reciclar la mayor cantidad de objetos posible; envolviendo los regalos con papel de diario, separando los desechos de vidrios, plástico o aplastando la basura para que genere menos volumen. Si bien estos tips no reducirán la contaminación en un porcentaje considerable si se les enseñará a los niños a reciclar y a estar educados en materia medioambiental para que en el futuro el panorama mejore.


El 1 de enero es uno de los días con peor calidad del aire en el mundo

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Fuegos artificiales provocan que 1 de enero sea el día con más contaminación del aire

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03751 seconds with 12 queries