Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:01:15   #1
Predeterminado Famosos de la noche a la mañana en 2011 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Mohamed Bouazizi era un joven vendedor de frutas y verduras de Túnez que mantenía a ocho personas con menos de US$150 al mes. Su gran ambición empresarial era pasar de la carretilla a la camioneta pick-up. Un día cualquiera salió de su casa para vender sus productos, como siempre, cuenta su hermana Samya, pero tres inspectores de la municipalidad le pidieron sobornos. Pocos lo conocían hasta que compró un bidón de gasolina, se lo echó encima y prendió un fósforo. Su acto de desesperación y su posterior muerte sacó a la calle a multitudes furiosas. Había empezado la Primavera Árabe.



Esta estudiante universitaria egipcia de 20 años publicó en su blog unas imágenes posando desnuda. Era su manera de pedir libertad de expresión en su país, lo que bastó para provocar un revuelo en ambos mundos: el virtual y el real. Su blog recibió millones de visitas, mientras que políticos conservadores y liberales pusieron el grito en el cielo en una sociedad como la egipcia, donde la mayoría de mujeres musulmanas usan el velo islámico.



"Un helicóptero sobrevuela Abbottabad a la 1 a.m. (Es algo extraño)", escribió en su cuenta de Twitter, Sohaib Athar, un consultor en materia de tecnología que, sin saberlo, narró en vivo por las redes sociales el ataque en el que murió Osama bin Laden.A través de su cuenta, donde escribe como @ReallyVirtual, fue contando desde Abbottabad, Pakistán, los acontecimientos que luego conmocionaron al mundo.



Saltó a la fama de manera anónima y para cuando se supo su nombre ya había cambiado la vida del exdirector del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Kahn. Esta empleada de limpieza de hotel Sofitel de Manhattan, nacida en Guinea, acusó al francés de acoso sexual y pulverizó sus posibilidades de ganar la nominación del Partido Socialista para competir en las elecciones presidenciales francesas del año próximo. La credibilidad de Diallo fue puesta en duda y los cargos penales contra Strauss-Kahn fueron retirados, pero el daño ya estaba hecho y el francés quedó fuera de la carrera presidencial.



El hombre detrás del doble ataque ocurrido el 22 de julio en Noruega "no mostró ninguna señal de arrepentimiento", tras admitir que llevó a cabo la peor masacre en ese país desde la Segunda Guerra Mundial.Breivik, de 32 años, explotó un carro bomba frente a un complejo gubernamental de Oslo y luego realizó un mortal tiroteo en la isla de Utoeya.Un informe psiquiátrico presentado en un tribunal noruego señaló que Breivik sufría trastornos mentales cuando mató a las 77 personas.



Hasta abril de 2011 Pippa Middleton era prácticamente una desconocida, salvo para los lectores de su blog Party Times, en el que da consejos para organizar fiestas infantiles. Pero en la boda de su hermana Kate con el príncipe William de Inglaterra causó sensación.La imagen que la catapultó a la fama fue la de su agraciada figura recogiendo la cola del vestido de su hermana. Sus curvas quedaron grabadas en la retina de millones, a tal punto que hay una clic página de Facebook dedicada a la "Sociedad de Apreciación del trasero de Pippa Middleton", que cuenta con más de 240.000 seguidores.



"¡Estamos en la B!" gritaba este hombre alienado frente al televisor, loco de rabia y al borde del ataque de nervios. Si usted no es una de las más de ocho millones de personas que vieron el video en la red, se trata de un seguidor del club de fútbol argentino River Plate que es filmado por sus hijos cuando mira un partido en el que empieza a definirse su posterior descenso -por primera vez en un siglo- a la segunda división. El clic video se hizo viral y no sólo lo llevó como invitado a diferentes medios de comunicación o a ser objeto de amplio centimetraje en los diarios, sino que además el "Tano" pasó a cotizar como una nueva figura en el mundo del mercado y publicidad.


Comentarios Facebook

* J@CK * no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Famosos de la noche a la mañana en 2011

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05473 seconds with 12 queries