Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:34:04   #1
Predeterminado Disgusto con la BBC por incluir un panda en lista de mujeres de 2011 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Es divertido ver a muchas mujeres del mundo porque otra mamífera, diferente de su especie, se encuentra a su lado entre las más destacadas del año. La BBC dice que lo hizo por diversión. Las mujeres protestan porque consideran que había mujeres de sobra para ocupar el lugar de la peluda compañera de calendario Curiosa anécdota de este 2011 tan singular:

Panda entre las 12 mujeres
Disgusto con la BBC por incluir un panda en lista de mujeres de 2011

Por: Información de AFP

La decisión de la cadena británica provocó una avalancha de comentarios en su web.

Foto: Bbc.co.uk

Lista de mujeres del 2011 de la BBC.

La decisión de la cadena británica BBC de incluir a un panda entre las 12 mujeres más destacadas del 2011 provocó este jueves una avalancha de comentarios en su web.

En el sito del grupo audiovisual aparece el panda gigante hembra Tian Tian (cuyo nombre significa Querida), que llegó a principios de diciembre al zoo de Edimburgo (norte) desde China, en la lista de las caras "femeninas" del año.

Junto a ella están la princesa Charlène de Monaco, la cuñada del príncipe Guillermo de Inglaterra, Pippa Middleton, la camarera de hotelNafisatu Diallo o la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff.

"No quiero ofender a Tian Tian, que seguramente es un panda encantador, el mejor que haya (...), pero el título indica "mujeres" y no "hembras" del año", dijo la diputada laborista Stella Creasy en su cuenta de Twitter.

"Es molesto ver que la BBC no haya podido encontrar 12 caras humanas de mujeres que han protagonizado la actualidad, en un año en el que Christine Lagarde se ha convertido en la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Helle Thorning-Schmidt en primera ministra de Dinamarca, o que quedó marcado por la triste desaparición de Amy Winehouse", precisó la diputada en una declaración ante la prensa.

La BBC defendió en un comunicado que la decisión de escoger a Tian Tian para el mes de diciembre de 2011 se tomó "para divertir", y añadió que en el pasado ya habían aparecido animales en esta lista.

"En 2009, la carpa Benson, un pez gigante, estuvo en la lista de hombres del mes de agosto y el año pasado, la trucha Peppa (personaje de dibujos animados) estuvo en la lista de mujeres del mes de abril", explicó la BBC.

Tian Tian y Yang Guang (Luz del sol, macho), dos pandas gigantes que China regaló al zoo de Edimburgo, fueron recibidos como auténticas estrellas cuando llegaron el 4 de diciembre a Escocia, un acto que fue retransmitido en directo por la televisión británica.

Fuente: AFP | Elespectador.com

Comentarios Facebook

Heráclito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Disgusto con la BBC por incluir un panda en lista de mujeres de 2011

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04536 seconds with 12 queries