Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:24:50   #1
Predeterminado Una mujer asegura haber visto la cara de Jesús en unas medias Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Sarah Crane quedó tan impresionada que le hizo un altar al calcetín.

REINO UNIDO.- Una mujer se quedó atónita cuando colgaba su ropa para secar, y descubrió el rostro de Jesús mirándola desde una media arrugada.

Sarah Crane quedó tan impresionada por la claridad de la imagen que le construyó un santuario a la media. “Yo había dejado la ropa a secar durante la noche y cuando la fui a buscar me di cuenta de la cara en la media”, dijo.



“Inmediatamente llamé a mi novio para que los dos pudiéramos ver claramente el rostro de Jesús en el calcetín. Hay una cara seria y un perfil lateral también, no lo podía creer. De inmediato le tomé algunas fotos para mostrarlas a nuestra familia y amigos, y todos pensaban que era divertido”, siguió.

La mujer dijo que “Le hizo un altar a la media, pero cuando la movió, se cayó y la imagen ya no era tan clara. Pero todavía, casi, se puede distinguir su rostro.” “Por desgracia, no es lo suficientemente bueno para donar a la iglesia local, pero nuestros amigos vinieron para verlo”.



El rostro de Jesús, también fue visto en un tubo de desagüe, en una sartén quemada, en una ecografía en el año 2006 y en una tostada. El año pasado la imagen de Cristo fue vista en Google Earth en un campo de Hungría. (Especial - M24digital.com)












































Comentarios Facebook

__________________

Dudas sobre el manejo del foro... Click acá!
Cómo usar el buscador de etiquetas, el más efectivo... Click acá!


¡Dios sí existe!

Última edición por ▬Goos Fraba▬; 29-12-2011 a las 13:29:48
▬Goos Fraba▬ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Una mujer asegura haber visto la cara de Jesús en unas medias

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04458 seconds with 12 queries