Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-12-2011 , 12:17:15   #2
Misos
Denunciante Titán
 
Avatar de Misos
Me Gusta Misos apoya: Denunciando
Misos apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 56.416
Me Gusta Recibidos: 25838
Me Gustas Dados: 56261
Ingreso: 12 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 30
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 803
Puntos: 1515407
Misos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Medalla A La Colaboracion Mejor Moderador 
Total De Premios: 14

  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: EL FIN DE LA BARBARIE?: Gobernador del Valle ordena liquidar la Fundación Plaza de Toros

Lo que esto significa es que la Plaza de Toros pasará a manos de particulares, no directamente que se acaben la actividades de tauromaquia en dicho escenario.

Tal vez bajo administración privada, los nuevos dueños entiendan que tal tradición ha entrado en desuso por una gran mayoría y se lleven a cabo otra clase de eventos en ese espacio y paulatinamente se desmonte la tauromaquia; por que un particular si que no va a tolerar el nivel de deficit que produce la Plaza de Toros de Cali.

Cita:
Iniciado por ..GiL.. Ver Mensaje


Frente a los anteriores señalamientos, el gerente de la Fundación Plaza de Toros Álvaro Tobón, respondió que, en efecto, “hay pérdidas en la Fundación, pero hay una equivocación de plano por parte de la oficina jurídica de la Gobernación, porque las pérdidas recurrentes en las fundaciones sin ánimo de lucro no dan como consecuencia la liquidación de las mismas. Eso se aplica en las sociedades anónimas, pero en las fundaciones se puede operar hasta con el patrimonio negativo”.


Pero eso de ampararse en la figura de "fundación" como que no me suena. El palo no está como para cucharas, el Valle no está como para sostener algo que le genera más perdida que ganancias, hay otras necesidades que requieren esos recursos monetarios... Hay otras organizaciones y fundaciones culturales a las que sí les vendría bien un poco de dicho recurso monetario...

Ahhh... Y mejor que se acabe, porque nada me simpatiza la tauromáquia

__________________
Pescador de gifs




++ Gifs♦Gifs musicales♦ Family Guy♦ ♦♦ ♦Melanie Iglesias♦ ♦ Kate Upton♦ ♦♦ ♦ Sports Ilustrated


Misos no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03112 seconds with 11 queries