Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-12-2011 , 09:52:59   #20
Misos
Denunciante Titán
 
Avatar de Misos
Me Gusta Misos apoya: Denunciando
Misos apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 56.416
Me Gusta Recibidos: 25838
Me Gustas Dados: 56261
Ingreso: 12 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 30
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 803
Puntos: 1515407
Misos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Medalla A La Colaboracion Mejor Moderador 
Total De Premios: 14

  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: Atentados Contra Iglesias Catolicas En Nigeria

Y si las disputas y violencia fueran entre cristianos (de cristianismo, seguidores de la enseñanzas de Cristo), en los cuales uno de los bando es uno de los más "civilizados" del mundo, por ejemplo lo ocurrido en Irlanda del Norte entre Cristiano Católicos y Cristianos Anglicanos, que es casi lo mismo que decir irlandeses vs. ingleses.

¿Qué opinión o dictamen daríamos?¿podríamos mirar del mismo modo que se ha mirado a estos repudiables actos de extremistas islámicos a los actos de violencia despótica de las fuerzas de la ley británica?, ¿podríamos calificarlos, también, como retrógrados y fuera de contexto histórico? No olvidemos que dichos choques en tierras británicas no ocurrieron hace siglos sino hace pocos lustros y los roces aún persisten.

No es cuestión de choque de religiones, de los seguidores de Cristo vs. seguidores de Mahoma (o viversa), sino de actitudes mentales que aún persisten en las personas, grupos sociales y culturas. Intelectualmente aún predomina una amplia inmadurez, y eso es lo que hace que en gran medida predomine una cultura global pueril. Eso se puede ver no solo en las religiones sino, también, en ideologías políticas.

Tal vez vivamos en un mundo que históricamente se encuentra más avanzado en ciertos aspectos que el de antes, pero persisten aspectos nosivamente primitivos que deberían ser superados y que no son exclusivos de los grupos islamistas. Nos hemos vuelto más "civilizados" pero al mismo tiempo más hipócritas (no lo digo por alguno de los usuarios del foro sino por las políticas globales de nuestros días)

__________________
Pescador de gifs




++ Gifs♦Gifs musicales♦ Family Guy♦ ♦♦ ♦Melanie Iglesias♦ ♦ Kate Upton♦ ♦♦ ♦ Sports Ilustrated


Misos no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02953 seconds with 11 queries