Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-12-2011 , 17:18:44   #18
Sanabria
Denunciante Ultra
 
Avatar de Sanabria
Me Gusta
Sanabria apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 8.781
Me Gusta Recibidos: 7098
Me Gustas Dados: 2335
Ingreso: 30 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 144
Puntos: 247754
Sanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Broma de periodista ocasionó gigantesco operativo policial en Bogotá

Periodista que provocó falsa alarma podría ser investigada por la Procuraduría



La alcaldesa Clara López Obregón señaló que el acto que movilizó a las autoridades policiales sobre una falsa alarma de paseo millonario a una periodista es un hecho irresponsable frente a la sociedad. “Yo debo calificar como una falta grave frente a la sociedad y los deberes de ciudadanos, por lo tanto pienso que debe ser investigado profundamente porque este tipo de actitudes ponen en movimiento a todo el ******o de protección de los ciudadanos a un costo enorme”, señaló la burgomaestre.


Manifestó que la irresponsabilidad con la que actuó esa persona deja mucho que desear. “Aquí existe desde una posible falsa denuncia hasta una posible mala utilización de su calidad de contratista pública y por eso debe ser investigado y puesto a disposición para las sanciones correspondiente”, agregó.


Indicó que el costo diario de la Policía se mide en millones de pesos y que todas las autoridades además los taxistas estuvieron en alerta ante esta situación, desatendiendo otros hechos que si eran emergencias reales.


“Ella tiene un contrato de prestación de servicios, lo hizo en su hora libre, estamos verificando si utilizo su calidad de contratista del Distrito al momento de hacer su llamado de alarma, y en caso que fuera así,esa es una falta que tiene que ser investigada por la Personería o la Procuraduría y allí se tomarán las medidas pertinentes”, señaló la Burgomaestre.


Por último, la alcaldesa indicó que la periodista tendrá que dar explicaciones no sólo a los medios de comunicación sino a los entes disciplinarios. “Una falsa alarma, preocupante y muy peligrosa, que ha puesto en movimiento a todo el sistema de Protección del Distrito, que le cuesta al erario público enromes cantidades de dinero”, dijo.





__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03543 seconds with 11 queries