Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-12-2011 , 13:05:51   #4
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.215
Me Gusta Recibidos: 22274
Me Gustas Dados: 15312
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: El año en que cayeron cinco dictadores

La caída violenta de las dictaduras no necesariamente refleja ríos de leche y miel. Lo primero que llega es la desestabilización del país y de la región misma.

El problema de las dictaduras es que sólo hay un líder. Su caída brusca, sin un grupo de líderes que lo sucedan, lleva al caos. Todos quieren mandar, nadie tiene experiencia, los errores acaban con todo.

Debe entonces acudirse a los segundones del dictador por tener experiencia administrativa. Así, la red de corrupción continúa en las mismas manos.

Pasará una generación al menos para que el país regrese a una normalidad verdadera y a una senda de progreso que cree una democracia real.

Mientras tanto, serán gobiernos de papel sostenidos artificialmente, hasta que se creen, desarrollen y fortalezcan las instituciones que cambién el país fallido por uno de verdad.



Última edición por Heráclito; 28-12-2011 a las 13:11:27
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02652 seconds with 11 queries