Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:54:10   #1
Shocked Empresa demandó a un ex empleado por llevarse seguidores de Twitter Calificación: de 5,00

Los mejores licores







La compañía Phonedog denunció a un antiguo trabajador por quedarse con 17.000 followers que tenía cuando trabajaba allí. Le exigen US$ 2,48 por mes por cada usuario "robado"






El escritor Noah Kravitz dejó su trabajo en un popular portal de telefonía móvil, Phonedog.com, en octubre pasado tras casi cuatro años. El empleado, de 38 años, había comenzado a escribir en Twitter bajo el nombre de Phonedog_Noah y, con el tiempo, logró acumular 17 mil seguidores, según recoge el portal ABC.es.

Cuando Kravitz dejó su trabajo, la firma le confirmó que podía mantener esa cuenta de Twitter a cambio de publicar de vez en cuando en ella. Desde ese momento, empezó a escribir como NoahKravitz y mantuvo la cantidad de seguidores.

Sin embargo, ocho meses después, PhoneDog lo demandó, afirmando que se había apropiado de la lista de Twitter de la compañía -considerada como una lista de clientes. La compañía le exige a Kravitz el pago de US$ 2,48 al mes por cada seguidor durante ocho meses.

La firma aseguró que los costos y los recursos invertidos por ellos para el crecimiento de sus seguidores y el conocimiento de la marca a través de los medios sociales se consideran propiedad de la compañía

La demanda fue presentada ante la Corte Federal del distrito en California, en represalia por la afirmación de Kravitz de que el 15 por ciento de los ingresos brutos de publicidad del sitio habían sido gracias a él.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Empresa demandó a un ex empleado por llevarse seguidores de Twitter

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03182 seconds with 12 queries