Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-12-2011 , 11:50:06   #8
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.213
Me Gusta Recibidos: 22263
Me Gustas Dados: 15308
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Richard Nixon tuvo una relación homosexual con un banquero

¿Y? Problema de él si le gustaban los hombres o las mujeres o ambos. Lo que molesta es que se acuda a estos chismes de cocina para despertar el morbo de la gente y vender más ejemplares.

Ahora, si la relación que mantenía con el cubano afectó su desempeño como Presidente, es otro cuento. Habría que señalarlo como corrupto si esto influyó en sus decisiones.

De todas formas, aparte de sus logros, no queda menos que recordarlo por sus errores como las "chuzadas", hecho que lo obligó a renunciar para evitar su comparecencia ante los estrados judiciales.

Prefirió la vergüenza a la cárcel, privilegio de presidentes, pues se entiende que no sólo la persona se perjudica, sino la institución presidencial.

Heráclito está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,02726 seconds with 11 queries