Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:01:29   #1
Lluvia Fueron noticia, pero parecían inocentadas Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Fueron noticia, pero parecían inocentadas




Les preguntamos a los lectores de Elespectador.com qué noticias del año podrían ser catalogadas como inocentadas. A continuación incluimos las 7 respuestas más recurrentes e invitamos a nuestros lectores a que sigan participando a través del hashtag #PaísInocente o en esta publicación de nuestra página en Facebook.







El 30 de diciembre se entregan las obras de la calle 26


Cuatro años después de adjudicada, los bogotanos recibirán este viernes 12,2 kilómetros de la calle 26, desde la carrera 3a. hasta la 97. La polémica obra de la Fase III de Transmilenio, caracterizada por demoras y asociada al más grande escándalo de corrupción que ha vivido Bogotá, se entregará con pendientes en adecuación de espacio público, zonas verdes, puentes peatonales y estaciones. Lo anterior sin contar con que los trabajos continuarán en el interconector de la Caracas, deprimido del Concejo y el patio portal Eldorado.


REACCIONES

@ninetlineys: Creo que todos cayeron inocentes creyendo que la terminarían.
@ZURRUNCHO: Inocentada es que digan que van a entregar las obras de la 26.
Diego Armando Baquero: Este viernes entregaremos la calle 26.... Esa es la re inocentada.
Diana A Duarte S: Jajajajaja. Ahora cuénteme una de vaqueros.








Es imposible pagar la gasolina de dos carros: Juan Manuel Corzo




El presidente del Congreso sorprendió a los colombianos al afirmar que su salario, cercano a los 16 millones de pesos, no le alcanza para pagar la gasolina de los carros en los que se moviliza. "Yo ando en un solo carro y me toca meter a tres o cuatro escoltas ahí porque no tengo cómo pagar gasolina de dos vehículos. Y lo digo con sinceridad”, afirmó el Senadordurante una entrevista en W Radio. Corzo fue objeto de todo tipo de burlas en redes sociales tras su declaración.







Juan Manuel Corzo, el mejor senador del año


Además de la indignación nacional generada por sus declaraciones sobre el subsidio a la gasolina para los congresistas, el Senador, que también causó polémica al intentar revivir la inmunidad parlamentaria, fue elegido por sus compañeros del Congreso como el Mejor Senador de 2001.
REACCIONES

@armol64: #Corzo mejor Senador, fuera de concurso.
@Juanchoh: La nominación de Corzo como senador del año... Creí durante un tiempo que era un chiste.
@unciudadanomax: Corzo el mejor Senador... #inocentada.







Descargas eléctricas para los estudiantes: Francisco Santos




Francisco Santos, exvicepresidente de Colombia y responsable de los temas de Derechos Huamanos durante la administración de Álvaro Uribe, afirmó que para terminar con las manifestaciones estudiantiles contra la Reforma a la Educación Superior, presentada por el Gobierno de Juan Manuel Santos, hacía falta "utilizar armas de represión no letales como las que producen descargas eléctricas". En Twitter Santos fue bautizado como#PachitoelElectrocutador.
REACCIONES

@nieto_andres: Todo lo que dice Pachito Santos es una inocentada.










Con 190 mil pesos al mes una familia no es pobre




El Departamento de Planeación Nacional (DPN), en su búsqueda de nuevas fórmulas para medir la pobreza en Colombia, consideró que quien gane más de $190 mil pesos o el núcleo familiar de cuatro personas que tenga más de $790 mil pesos no debería ser considerado como pobre. Ante el anuncio, el Vicepresidente Angelino Garzón invitó a los asesores del DPN a hacer mercado en Corabastos con 790 mil pesos a Corabastos. En respuesta, el presidente de la Andi, Luis Carlos Villegas, afirmó que la Viceprecidencia es una "llanta de repuesto".


REACCIONES


@idealibertaria: Con 190 mil pesos al mes una familia no es pobre. ¿Me puedo reír de esa inocentada?







90 meses de prisión para los Nule




El novelón judicial del grupo Nule por el llamado carrusel de la contratación terminó su temporada 2011 con la condena a 90 meses de prisión, por el delito de peculado, a Miguel, Manuel y Guido Nule, y el pago de una multa de $10.042 millones. Su socio, Mauricio Galofre, fue sentenciado a seis años de cárcel y una multa de $8.230 millones. La multa es inferior al dinero del que se apropiaron los empresarios, 66 mil millones a criterio del juez 38 de conocimiento de Bogotá. Esto sin contar con que no ha recibido condena por los delitos de concierto para delinquir, cohecho, fraude procesal y falsedad en documento privado, pendas que en todo caso serán inferiores y no acumulables a la que ya recibieron.
REACCIONES

@h_palta: La condena a los Nule #pasenlaporinocentes. Jajaja
@Alexitoforero: La INOCENTADA del año en Colombia, el tiempo que pagarán los Nule en la cárcel... Y así se quejan, ah, y la platica???







64 mil pesos no es tan caro: Alcalde de Cali




En Cali la polémica corrió por cuenta de la la privatización de algunos eventos de la feria, entre ellos la cabalgata, que tenía un costo de 64 mil pesos. El testimonio que dio el Alcalde Jorge Iván Ospina y algunos caleños al noticiero regional '+ Pacífico', se convirtió en motivo de burla con frases como 'No es tan caro, o son sólo 64 mil pesitos'.
REACCIONES

Johan Cardona: Inocentada la privatización de la Feria de Cali, y acá en Medellín se quejan de ese alcaldazo que nos mandamos!




Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Fueron noticia, pero parecían inocentadas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,07848 seconds with 12 queries