Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:41:54   #1
Lluvia Farc revela nombres de 3 secuestrados que recobrarían su libertad Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Farc revela nombres de 3 secuestrados que recobrarían su libertad



Subintendente Jorge Romero Romero

Intendente Jorge Romero Romero, secuestrado el 11 de julio de 1999 en Puerto Rico, Meta.




Subintendente Jorge Trujillo Solarte

Intendente Jorge Trujillo Solarte, secuestrado el 11 de julio de 1999 en Puerto Rico, Meta.




Sargento José Libardo Forero Carrero

Sargento José Libardo Forero Carrero, secuestrado el11 de julio de 1999 en Puerto Rico, Meta



En una carta dirigida a la exsenadora Piedad Córdoba fueron reveladas las identidades de tres secuestrados que serían liberados próximamente por las Farc. Son ellos los subintendentes de la Policía Jorge Trujillo Solarte y Jorge Humberto Romero, y del cabo primero José Libardo Forero.




En total serían seis los secuestrados que recobrarían su libertad, y la identidad de los otros 3 prisioneros sería revelada en las próximas semanas, sgún el comunicado de las Farc.



Aún no se conoce una fecha exacta para la liberación. Sin embargo, el pasado sábado el periodista Carlos Lozano, miembro del colectivo Colombianas y Colombianos por la Paz (Ccpp) y director del semanario Voz, aseguró que las liberaciones se podrían “concretar hacia la segunda mitad del mes de enero".


Por su parte, el Comité Internacional de la Cruz Roja afirmó que no ha recibido ninguna comunicación para participar en el proceso de liberación, pero que, como en ocasiones anteriores, está dispuesto a colaborar.




La liberación había sido anunciada en una carta fechada el 1 de diciembre, en la que las Farc señalaban que “seguiremos explorando todas las vías que nos puedan conducir a este noble propósito y a concretar, en el marco de la nueva situación generada, y en cumplimiento de la voluntad del inmolado comandante Alfonso Cano, la liberación unilateral de los prisioneros de guerraque en misiva anterior les anunciamos, a pesar de que algunos de ellos cayeron en el insensato intento de rescate militar”.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Farc revela nombres de 3 secuestrados que recobrarían su libertad

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04298 seconds with 12 queries