Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:09:25   #1
TskTsk Emoticon Este salió peor que Evo: Alcalde no bebe agua del grifo porque provoca homosexualidad Calificación: de 5,00

Los mejores licores
PERÚ.- El alcalde de Huarmey, una localidad de peruana, ha aconsejado a sus ciudadanos varones no beber agua del grifo, porque provoca homosexualidad, ya que asegura que corren el riesgo de convertirles en homosexuales. Justifica su declaraciones alegando que el agua de la zona contiene altos niveles de estroncio, el cual reduce las hormonas masculinas.
Y es mas, a puesto como ejemplo al pueblo vecino Tabalosos, localidad donde procede dicha agua y que según el, habitan 14.000 homosexuales. “Seremos como los de Tabalosos, donde los porcentajes de homosexualidad están creciendo”, afirma el alcalde.
El decano del Colegio de Farmacéuticos de Lima ha negado rotundamente que un exceso de estroncio en el agua pueda provoca homosexualismo, aseguran que lo único que podría provocar es cáncer óseo, anemia o problemas cardiovasculares.


http://www.elintransigente.com/notas/2011/12/14/beber-grifo-provoca-homosexualidad-116517.asp

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Este salió peor que Evo: Alcalde no bebe agua del grifo porque provoca homosexualidad

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02884 seconds with 12 queries