Ver Mensaje Individual
Antiguo , 00:09:29   #1
Predeterminado Siete muertos deja un tiroteo que se presentó esta Navidad en EEUU Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Siete muertos deja un tiroteo que se presentó esta Navidad en EEUU



Al parecer, el tirador asesinó a seis personas antes de suicidarse.

La policía de Texas encontró los cuerpos de siete personas en un departamento en el área de Dallas, todos los cuales parecían haber sido muertos a tiros mientras abrían sus regalos de Navidad, dijeron autoridades el domingo.

La policía de la ciudad de Grapevine dijo que entre las víctimas había cuatro mujeres y tres hombres y que el pistolero estaba entre los fallecidos. La policía afirmó que cree que los siete habían sido muertos a tiros.
El 'Dallas Morning News' citó a la policía, que señaló que habían hallado los cuerpos de cuatro mujeres y tres hombres tras responder a un llamado de emergencia en el pueblo.

El sargento de la policía, Robert Eberling, dijo al diario que las víctimas aún no habían sido identificadas. "Es una situación muy trágica. Pudo haber sido una reunión familiar, dado el momento del año", dijo al periódico.
"Creemos tener un único tirador responsable y creemos que está entre los fallecidos", agregó Eberling, sin proporcionar más detalles.

En el lugar se encontraron dos pistolas, agregaron. Agentes policiales que respondieron a una llamada de emergencia desde esa dirección el domingo por la mañana encontraron los cuerpos en la sala del departamento, ubicado en el complejo de apartamentos Lincoln Vineyard.

Las víctimas parecían estar abriendo regalos de Navidad cuando ocurrió el ataque, sostuvo la policía, que agregó que no había señales de entrada forzada.

Dos de las víctimas parecían tener alrededor de 60 años, mientras que los otros eran adultos jóvenes de entre 18 y 20 años, comentaron.

Las autoridades no han divulgado las identidades de las víctimas y no entregaron un motivo para el tiroteo.

Comentarios Facebook

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Siete muertos deja un tiroteo que se presentó esta Navidad en EEUU

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03665 seconds with 12 queries