Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-12-2011 , 14:21:41   #6
!!! OoOops !!!
Denunciante Mítico
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.003.480
Me Gusta Recibidos: 223671
Me Gustas Dados: 172606
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 752
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 1701
Puntos: 2364718
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General El mas Chistoso Usuario mas reconocido El mas Chistoso 15 Años Corazon Purpura 
Total De Premios: 36

  
Predeterminado Respuesta: Reutersgate : Los Engaños de la Reuters*

4. Dar títulos falsos o engañosos a otra fotos reales que se tomaron en otro momento o lugar.


Power Line
una vez más llamó la atención sobre otra forma de fraude fotoperiodismo, esta vez posiblemente cometidos por los editores de Reuters mismos. Esta foto, como la línea eléctrica ha señalado, se titulaba, "" Los periodistas se muestran por un grupo guerrillero Hezbollah de los daños causados ​​por los ataques israelíes en un bastión de Hezbolá en el sur de Beirut, 24 de julio de 2006. (Adnan Hajj / Reuters). "Pero mira la siguiente foto de abajo.


Aquí, la leyenda dice: "Una mujer libanesa mira al cielo mientras camina junto a un edificio aplastado durante un ataque aéreo israelí durante la noche en los suburbios de Beirut, 05 de agosto 2006. (Adnan Hajj / Reuters)". Pero una rápida mirada muestra que es exactamente el mismo edificio destruido en ambas fotos. Si llegaran a desaparecer ya el 24 de julio, no podría haber sido destruido el 5 de agosto, sobre todo porque el daño es idéntico en ambos cuadros. Es bastante obvio que las fotos de la misma escena se re-editado para que parezca como si las incursiones israelíes bombardeos fueron continuamente golpeando Beirut, cuando en realidad Reuters era reciclar el mismo daño una y otra vez.

Además la demolición de la credibilidad de esta fotografía es
todavía una imagen diferente de la misma mujer por la AFP, esta vez "la inspección de la destrucción", en una escena en la que es, obviamente, cooperando con el fotógrafo - en contra de la implicación de la foto de Reuters en el que que se supone que es sólo un transeúnte.

Sin embargo, como se revela en
este artículo de la forma del sitio Días , leyendas para las fotos de las noticias son en su mayoría escritos por el personal editorial, con el fotógrafo sólo el suministro de los hechos básicos. Fue hasta los editores de Reuters a título correctamente esta foto, y si fue correcta apreciación, es de su entera responsabilidad.


¡Espera! Como reveló el pequeño balompié verde una vez más, el edificio fue destruido ya el 18 de julio, de acuerdo con esta imagen de Getty Images , que con subtítulos, "Un fotógrafo toma imágenes de prensa de la devastada zona sur de Beirut de Dahyieh Junibiya, 18 de julio 2006 . "

Por lo tanto, un edificio que fue demolido antes de 18 de julio fue reciclada una y otra vez como "frescos" los daños cometidos por Israel.



En el siguiente ejemplo, como fue descubierta por el beber de blog de ​​Inicio , una mujer libanesa de alguna manera tenía su casa destruida en dos ocasiones, dos semanas de diferencia, por los israelíes. En esta primera foto, Reuters afirma : "Una mujer libanesa llora después de ver los restos de su apartamento, en un edificio que fue demolido por los ataques israelíes en el sur de Beirut 22 de julio 2006. REUTERS / Issam Kobeisi."


¡Pero espera! Aquí está otra vez , en una foto suministrada por la AP: "Una mujer libanesa reacciona ante la destrucción después de que ella vino a inspeccionar su casa en los suburbios de Beirut, Líbano, Sábado, 05 de agosto 2006, después de que aviones de guerra israelíes en repetidas ocasiones bombardearon la zona durante la noche. " Como potable desde los puntos de casa hacia fuera, sin duda es la misma mujer. Los pies de foto, proporcionada por dos agencias de noticias diferentes, se contradicen entre sí: uno dice que su casa fue destruida el 22 de julio, y el otro el 5 de agosto. ¿Qué lleva a una cuestión de si la mujer tenía algo que ver con el edificio en absoluto, o si se le pidió sólo para posar delante de él por el bien de drama. De cualquier manera, los títulos de los editores son necesariamente falsas, ya que su casa, obviamente, no podría haber sido derribado dos veces. Las fotos pueden ser o no ser auténtico, pero al menos uno de los títulos es una falsedad. Ynet News también publicó un artículo acerca de la discrepancia.


Un lector llamado Zombietime Pablo escribe para decir que esta foto que apareció en la portada de la edición 22 de julio de la revista londinense The Spectator como una ilustración de este artículo parece que muestra a la mujer misma una vez más, lamento por tercera vez en una casa destruida completamente diferente. (Apareció en la portada de los Trabajadores Socialistas también.)


Un primer plano de la un tanto baja resolución de la imagen parece mostrar levemente la cicatriz distintiva en la mejilla izquierda de la mujer, lo que confirma que es ella a pesar del traje diferente. Cuando Pablo escribe: "Una vez más vemos la - inconfundible - Mujer Lamentos eyebrowless volver a casa sólo para encontrar su tercer apartamento Beirut destruido ubicación diferente, por supuesto, y esta vez ella está usando un equipo de alta gama:. Pañuelo de seda de agua, . capa seleccionada, bolsa de honda sobre su hombro y la celebración de las llaves del coche Ella tiene al parecer acaba de salir de su coche, visto el daño, se colgó la bolsa por encima del hombro - como lo hace cuando usted descubre que su apartamento no es más - y se ha ido para ello, la doble mano Wail Hacia el Padre ".


Zombietime lector Tom P. envía esta foto de AP (a partir de un enlace que ha caducado, por desgracia) que tenía la siguiente leyenda: "Líbano Srour Asma camina sobre los escombros de la casa de su familia, destruida durante la ofensiva de las fuerzas israelíes de un mes" en el pueblo de la frontera sur de Aita al-Shaab, el Líbano, el sábado 19 de agosto 2006. (AP Photo / Lefteris Pitarakis). " La cicatriz en la mejilla izquierda, una vez más sugiere que es la misma mujer por cuarta vez, posando delante de una casa destruida (aunque la identificación no es del todo cierto).

Esta foto de Reuters de una mujer llorando a su casa supuestamente destruyó el 8 de agosto
podría muy bien ser la misma mujer otra vez. (Link ya no funciona, por desgracia.)

Si todos estos son en realidad la misma mujer - lo que parece posible, aunque no podemos decir con certeza del 100% - que simplemente puede ser modelo de un fotógrafo aficionado ha tomado en torno a varios sitios para actuar angustiada frente a diferentes edificios dañados.

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,12752 seconds with 11 queries