Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-12-2011 , 14:15:06   #4
!!! OoOops !!!
Denunciante Mítico
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.003.480
Me Gusta Recibidos: 223670
Me Gustas Dados: 172606
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 752
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 1701
Puntos: 2364718
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General El mas Chistoso Usuario mas reconocido El mas Chistoso 15 Años Corazon Purpura 
Total De Premios: 36

  
Predeterminado Respuesta: Reutersgate : Los Engaños de la Reuters*

2. Fotografiar escenas protagonizadas por Hezbollah y la presentación de las imágenes como si se tratara de auténticas noticias eventos espontáneos.

Aquí es donde el escándalo comenzó a Reuters: con los bloggers de darse cuenta de que algunas de las imágenes que muestran las consecuencias de la incursión de 30 julio de aire en Qana parecía sospechoso. Hay por ahora decenas de fotografías de diferentes partir de ese día, cuya autenticidad ha sido seriamente cuestionada, por lo que todo lo que podemos presentar aquí es una pequeña muestra representativa.



La primera serie que levantó las sospechas era éste, señalado en muchos blogs, de un "rescatista" verde-con casco que parece desfilar con el cadáver de un niño durante un período prolongado de tiempo. El blog EU Referendum tenía la compilación más completa serie de fotos, que muestran que cada imagen individual puede ser aceptada como una foto de noticias auténticas unposed, pero que cuando se tiene en cuenta todas las fotos tomadas ese día por Reuters, AP, y Agence France Presse, se convierte en obvio que toda la escena era una especie de representación teatral horrible, al parecer con los actores se hacen pasar por trabajadores de rescate desfilando con unos cuantos cadáveres, aparentemente posando para las cámaras en lugar de evacuar los cadáveres lo más eficientemente posible.


Referéndum de la UE señaló que si las marcas de tiempo en las fotos son tomadas en serio, entonces la operación de rescate se hace aún más absurda, con cuerpos innecesariamente expuesta durante horas, aunque las agencias de prensa más tarde afirmó que las marcas de tiempo no necesariamente reflejan el tiempo real de cada foto fue tomada. Perdido en la discusión sobre este detalle es el hecho de que las fotos fueron ampliamente dudaba incluso antes de la emisión de sellos de tiempo, y que incluso una ojeada a la serie de fotografías de Reuters y otras agencias revela que, en el orden en que fueron tomadas, el las imágenes parecen revelar por lo menos una parte, organizó el escenario, en el cual no profesional "los equipos de rescate" parece más preocupado por la forma en que los órganos y aparecen en la cámara que con la realización de una operación de rescate reales. Estas dudas se agravan cuando más fotos de la misteriosa "Casco Verde Guy" (o "el señor Cascos Verdes", como él la llama a veces) se encontraron en las operaciones de rescate en otras partes del Líbano (como aquí , por ejemplo), en la que Del mismo modo que parecía posar para la cámara. Muchos bloggers especularon que él es en realidad un Hezbollah "diseñador" y los medios de comunicación oficial de relaciones, cuyo trabajo es a la leche de valor de la propaganda máximo de cada oportunidad de la foto, con la colaboración de fotógrafos dispuestos, que deben ser testigos de sus travesuras en persona, pero no informe sobre ellos.

Sin embargo, el 9 de agosto, el engaño fue desenmascarado por completo por la TV newsmamagazine "Zapp" en la red de televisión NDR alemanas, que salió al aire vídeo de Guy casco verde que actúa como un director de cine y puesta en escena de propaganda fotos y videos mientras que finge ser un trabajador de rescate . Después de que el video fue publicado en línea bloggers, la mayoría de los líderes (como en el Little Green Footballs ) considera la prueba era ahora absolutamente concluyentes de que Hezbollah fue puesta en escena la mayor parte de las imágenes que salen de Líbano.


El alemán
Bild sitio de noticias descubierto imágenes de Guy Casco Verde puesta en escena similares tiros propaganda horrible en 1996 , como señaló el Informe de Jawa , lo que demuestra que ha estado en este negocio desde hace bastante tiempo.

Ynet News tuvo un excelente artículo que resume los diferentes aspectos de la oportunidad para tomar fotos de Qana.


Aunque parezca increíble, en respuesta a las preguntas iniciales acerca de las fotografías de Qana, Reuters emitió un comunicado en que niega por completo a cualquiera de sus fotos se realizaron , afirmando que "Reuters y otras organizaciones de noticias examinó las imágenes y se han rechazado todas las acusaciones de que las fotografías eran un montaje." Sin embargo, su rechazo ha caído en oídos sordos en la blogosfera, a medida que más y más, aparentemente organizó fotos se descubren todos los días.

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05223 seconds with 11 queries