Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-12-2011 , 14:13:54   #3
!!! OoOops !!!
Denunciante Mítico
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.003.480
Me Gusta Recibidos: 223669
Me Gustas Dados: 172606
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 752
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 1701
Puntos: 2364718
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General El mas Chistoso Usuario mas reconocido El mas Chistoso 15 Años Corazon Purpura 
Total De Premios: 36

  
Predeterminado Respuesta: Reutersgate : Los Engaños de la Reuters*

Vamos a examinar cada tipo de fraude, con la evidencia fotográfica sí mismo:

1.
Digitalmente manipular las imágenes después de las fotografías han sido tomadas.

Esto es lo que ha estado recibiendo la mayor parte de la cobertura en los medios de comunicación, porque es la más clara - incluso si el verdadero significado o valor informativo de las fotos en cuestión no es particularmente grande.



Esta es la foto fraudulenta que se ha hecho con mucho, la mayoría de la cobertura. Este engaño fue expuesto por primera vez el 5 de agosto por Little Green Footballs , cuando un lector llamado "Mike", señaló la foto de Charles Johnson LGF, que indiscutiblemente ha demostrado que la imagen había sido alterada con el Photoshop "clon" de la herramienta. Para más información, haga clic en el enlace anterior, este caso también se ha cubierto ampliamente en todo el mediasfera.


Esta es una versión intacta de la foto original antes de que fuera alterada digitalmente. Reuters se publicó el 6 de agosto, cuando admitió que la foto retocada en efecto fraudulentas y anunció que ya no se va a trabajar con Adnan Hajj, el fotógrafo que tenía la imagen con Photoshop. Ni una palabra sobre el castigo a los editores que sacó la foto, evidentemente falsa para el mundo recibiría. Hajj utilizado el Photoshop "clon" de la herramienta para copiar partes de la columna de humo y en repetidas ocasiones que pegar en el cielo, para que el humo se ven más grandes y más oscuros - aunque sus manipulaciones realmente no cambió el efecto de la foto a cualquier gran grado. Su afirmación de que accidentalmente se añaden el humo extra cuando no era más que tratar de eliminar algunas manchas de polvo de la imagen es tan absurdo como casi ni merecen comentario.


El otro caso de cuidarse de fotos digital fue descubierto por Rusty Shackleford en el Informe Jawa el 6 de agosto. El original título de Reuters para esta foto fue "Un israelí avión de combate F-16 dispara misiles durante un ataque aéreo contra Nabatiyeh en el sur de Líbano". Shackleford como señaló, en primer lugar, esos no son los misiles aparece en la foto - son bengalas defensivas. Pero lo más importante, la foto había sido retocada para mostrar tres luces de bengala, cuando en realidad sólo había una.


Esta imagen, también se muestran en el Informe de Jawa, demuestra que la herramienta de clonación se había vuelto a utilizar para copiar partes de la foto y pegarlos en varias ocasiones en otros lugares. En este caso, los senderos de un brote se han copiado y ampliado a hacer que parezca que se habían producido tres brotes. Haga clic en el enlace de arriba para una explicación detallada y varias fotos más probar el caso. La foto-estafador, en este caso fue de nuevo Adnan Hajj, la prueba inequívoca de que estaba muy familiarizado con la forma de modificar las imágenes en Photoshop. Ynet News publicó un artículo sobre esta manipulación de la foto también.

Después de la protesta pública por las fotos, obviamente falso, despidió a Reuters Adnan Hajj y retiró todas sus fotos de la distribución , admitiendo que ambas fotos fueron manipuladas. Que no hizo ninguna mención de cómo o por qué los editores permiten fotos falsas para ser lanzado como una noticia real, quizás con la esperanza de que el despido de Hajj pondría fin al escándalo. Pero Photoshopping imágenes era sólo una de varias maneras en las que Reuters ha cometido fraude periodístico durante la guerra en el Líbano.

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04951 seconds with 11 queries