Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:08:56   #1
Predeterminado Reutersgate : Los Engaños de la Reuters* Calificación: de 5,00

Los mejores licores
*Reuters
Cita:
Reuters Group Limited, más conocida como Reuters, es una agencia de noticias con sede en Reino Unido, conocida por suministrar información a medios de comunicación y mercados financieros. Actualmente está presente en más de 200 ciudades de 94 países, y suministra información en más de 20 idiomas.






El Rollo NO es de ahora, es del 2006:

Cita:
Reutersgate hace referencia al escándalo que sacudió a la agencia de noticias Reuters durante la guerra israelo-libanesa de 2006 tras descubrirse que uno de sus fotógrafos, Adnan Hajj, había manipulado varias imágenes tomadas en Beirut con el fin de aumentar la impresión que se llevara el público de los bombardeos realizados por Israel. La veracidad de su trabajo no tiene crédito después de haberse demostrado de que por lo menos dos fotografías han sido manipuladas manualmente a través de programas de edición de imagen antes de ser publicadas. El 6 de agosto de 2006, Reuters anunció que no continuaría trabajando con dicho fotógrafo después de que Hajj expuso las fotografías modificadas en varios blogs en la Internet.
y esto fué lo q pasó hace casi 5 años:

( google Traductor )

Una visión global de los cuatro tipos de fraude cometidos por la foto de Reuters, agosto, 2006

El reciente descubrimiento de que la agencia de noticias Reuters difundió una fotografía manipulada digitalmente como una imagen auténtica de los bombardeos en Beirut ha llamado la atención sobre el importante tema de sesgo en los medios de comunicación. Pero perdió en el frenesí de más de una imagen en particular es un hecho aún más devastador: que durante la semana pasada a Reuters ha sido sorprendido in fraganti en una asombrosa variedad de fraudes periodísticos en la cobertura fotográfica de la guerra en el Líbano.

Esta página sirve como un resumen de los diferentes tipos de engaños, mentiras y otros engaños perpetrados por Reuters en los últimos días, ya que los detalles del escándalo se están abrumados por un torrente de corriente superficial cobertura de los medios que pueden confundir al espectador. Casi todo el trabajo de investigación ha sido realizada por los blogs de vanguardia, pero la proliferación de las revelaciones podrían abrumar a los ocasionales internauta, que puede estar recibiendo los diversos escándalos relacionados mezclados. En este ensayo, la esperanza de enderezar todo.

Comentarios Facebook

__________________






Última edición por !!! OoOops !!!; 25-12-2011 a las 14:10:15
!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Reutersgate : Los Engaños de la Reuters*

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04092 seconds with 12 queries